Ahora dicen que Greeicy se copia de Luisa Fernanda W por ponerse la misma ropa que ella

Foto: @greeicy1 y @luisafernandaw

Greeicy Rendón es una de las cantantes más queridas y admiradas de Colombia, pues su personalidad y talento ha cautivado el corazón de más de uno.

Sin embargo, ni siquiera la ternura que transmite la ha salvado de las críticas y malos comentarios, pues esta vez la cantante fue comparada con Luisa Fernanda W, una de las youtubers más polémicas del momento.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Todo surgió porque Greeicy subió una foto luciendo un top verde neón que de inmediato muchos compararon con uno similar al que también lució la youtuber.

Además del atuendo, ambas tienen la misma pose, utilizan jean e incluso tienen el mismo peinado.

“Son ideas o es el mismo top de luisa Fernanda W? Greicy ojo con eso.”, “Lo compraron en un 2×1”, “Últimamente muchas personas están utilizando ese tipo de tops”, “yo pensé que era Luisa Fernanda, antes de abrir la imagen…😂”.

View this post on Instagram

🍏

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Sin embargo, otros salieron en su defensa y dijeron que los tops eran totalmente distintos, así como la cantante y la influencer.

“El de @luisafernandaw es mas claro. Segundo, qué feo que etiqueten a una mujer así”, ” DIOS ayúdalas. Greeicy es totalmente diferente a la guisa de Luisa Fernanda W, no es cool que se vea igual”, “De verdad qué estúpida es la gente😒 Dios… Salen con unas cosas”, “Pues yo me compré el mismo jajaja ahora me siento apoteósica 😂”,”El de Luisa es mas clarito”.

Mientras que Luisa Fernanda W le comentó en el post “Perfecta”.

Por su parte la cantante no ha respondido ninguno de los comentarios.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.