Karol G no pudo cantar en Pereira pero si en Punta Cana; fans piden devolución de la plata

Fotos tomadas de Instagram

Este lunes se llevó a cabo Los Heat Latin Music Awards en su cuarta edición. Los premios Heat son una entrega de premios anual que reconoce a los mejores artistas de la música en español.

Colombia, como ya es usual, brilló con todos sus artistas en escena porque hasta a las playas del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana, llegaron cantantes colombianos como Juanes, Sebastián Yatra, J Balvin y Karol G entre otros.

No cabe duda de que la cantante Karol G fue la sensación en los premios. La paisa llegó a la gala acompañada de su novio Anuel, con quien compartía incluso una nominación, y más tarde brilló en el escenario de los Heat con la interpretación de una de las canciones de su nuevo álbum ‘Ocean’, ‘En el punto G’.

Fue una noche mágica para Karol, pues la artista además de todo también se llevó a casa el premio a ‘Mejor artista femenina’ y a ‘Mejor video musical’ con su tema ‘Pineapple’.

View this post on Instagram

🍊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pese a que muchos de los fans de la cantante se mostraron felices de su presentación en los Premios Heat, más de un fan en Colombia aprovechó para reclamarle a Karol por la presentación que días atrás canceló en Pereira, según ella por mal tiempo.

El show hacía parte de la gira ‘Culpables Tour’ que hace en compañía de su novio Anuel.

“Familia, desde hace rato estamos sobrevolando entre Cali y Pereira. No pudimos aterrizar por que el aeropuerto ya estaba cerrado debido a las condiciones climáticas y permanecerá así hasta las 6:00 de la mañana, por esa razón nos vimos obligados a aterrizar en Medellín”, fueron las explicaciones que Karol dio a sus seguidores en una publicación en su cuenta de Instagram y que días después fue borrada.

Ante el percance, la pareja anunció que al día siguiente revelaría la fecha para la que sería reprogramado el concierto, sin embargo, hasta el día de hoy los fanáticos siguen esperando una respuesta.

“Niña, hay niños que se quedaron con mucha tristeza y desilusión por que ustedes nunca llegaron a Pereira y ustedes siguen muy tranquilos como si nada hubiera pasado y ellos que ? Por favor respondan háganlo por ellos por lo menos”, “El concierto en Pereira pa’ cuando”, “Si, buenas, sigo esperando que me devuelvan la plata”.

Varios fanáticos no han podido disimular su disgusto por la cancelación del show y además de ello,por el silencio de los artistas que al parecer no han logrado acomodar su ocupada agenda y darle una solución a sus seguidores.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.