La rumba que se metieron Jessi Uribe, Pipe Bueno y otros cantantes de música popular

La rumba que se metieron Jessi Uribe, Pipe Bueno y otros cantantes de música popular
Foto: Instagram Jessi Uribe y Luisito Muñoz

En las últimas horas varios cantantes de música popular se reunieron para cantar sus canciones y tomarse algunos tragos.

Por medio de las redes sociales subieron algunos videos en los que se ve Jessi Uribe, Luisito Muñoz, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Pipe Bueno y Julián López. De acuerdo con la publicación del cantante Jessi Uribe se encontraban en la casa de Jhonny Rivera.

Junto a la banda de Jessi Uribe, cantaron algunas canciones que con micrófono en mano se encargaron de entonar. Eso sí, no faltó el trago.

El cantante expresó que toda su vida soñó con hacer parte de esta familia y ahora es un sueño hecho realidad.

Por otra parte, Luisito Muñoz publicó otro video en el que cantan una de sus canciones y a Jhon Alex Castaño se le ve junto a una mujer. El video está acompañado de un mensaje en el que agradece a sus amigos por la “guachafita” que se metieron.

En la fiesta hicieron falta algunos artistas, entre los que resalta Jeison Jiménez, quien comentó: “me la perdí toda”.

También le puede interesar: “Cosita tan linda”, la echada de perros de Pipe Bueno a Jessi Uribe por su barba

Sus seguidores aplaudieron la unión

Los seguidores comentaron que esta reunión es un ejemplo para otros artistas, quienes en vez de unirse y verse como una familia, se tratan como rivales. Otros se percataron que varios de ellos estaban un poco cogidos de los tragos.

“Ese Jhon Alex ya está mal”, “que peligro una fiesta con ustedes”, “necesito un combo así, cuál de todos se ve más prendo”, comentan en redes.

Y es que desde siempre los cantantes de música popular se han visto muy unidos y han hecho varias colaboraciones, de hecho, en los últimos días Jessi Uribe lanzó su último sencillo en compañía de Jhonny Rivera titulado ‘Tu veneno’.

Quien ha dejado sorprendidos a los seguidores es Pipe Bueno, quien según ellos ya vive de rumba en rumba. El mismo cantante subió un video en sus historias donde se le ve en Cartagena con el youtuber conocido como ‘El Mindo’, así mismo se le vio en la fiesta con sus compañeros de género y hace poco estuvo en Miami.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 303 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.