Marbelle salió a presentar sin una gota de maquillaje y vestida de luto por Jota Mario

Foto: Instagram

Muchos amigos del fallecido presentador Jota Mario no salen del asombro por su inesperada y tan pronta partida.

Varios colegas y amigos del canal RCN se han pronunciado y han lamentado el hecho, al igual que otras personas del mundo del entretenimiento como Marbelle, quien no ha podido ocultar su profunda tristeza en las redes.

La cantante presentó el programa ‘Lo sé todo’, donde quebró en llanto hablando sobre el presentador y aprovechó para recordar algunas anécdotas que tuvo con él.

“Tuve dos anécdotas en especial. Una fue que él no quiso mucho a mi exesposo Royne y siempre que yo iba me decía: ahí no te quiero ver, no me gusta que estés allí. Entonces, una vez mi exesposo fue a acompañarme a una entrevista donde fui a presentar oficialmente a mi hija Rafaella. Jota Mario se fue, me dio un abrazo y me dijo: Bienvenida mi amor, como siempre, esta es tu casa… Luego volteó a mirar a Royne y le dijo: Usted señor, se puede hacer por allá atrás. Ese era Jota Mario, alguien muy directo y siempre amé eso de él.”

Pulzo.

La cantante manifestó que siempre mantuvo viva la esperanza de que el presentador se recuperara de sus quebrantos de salud y por eso le ha dolido tanto su partida.

View this post on Instagram

Me quedo con tu abrazo… PARA SIEMPRE mi JOTICA

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

La también presentadora recordó su última entrevista en el popular programa ‘Muy buenos días’ donde le agradeció a Jota por tantos años de compañía a través de la pantalla y le expresó cuánto lo extrañaría ahora que el programa llegaba a su fin.

Marbelle además resaltó el papel de Jota Mario en la carrera de muchos famosos del país a los que impulsó en ‘Muy buenos días’ y se disculpó por aparecer en el set sin maquillaje y con la previa organización que siempre la caracteriza.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.