Novia de Kevin Roldán protegió con una almohada su embarazo mientras él le pegaba

Imágenes tomadas de Instagram

Jacqueline Ochoa, la compañera sentimental de Kevin Roldán, denunció ante la Fiscalía que el cantante de reguetón la tenía secuestrada en su casa, la maltrataba física, sicológica y verbalmente, incluso, la obligaba a tener relaciones con él.

El testimonio fue recogido por una fiscal, quien narró lo sucedido en la audiencia que se realizó en contra del cantante en el municipio de Rionegro, Antioquia, precisó Blu Radio.

Roldán fue capturado este jueves 7 de febrero y se le imputaron cargos por acceso carnal con persona incapaz de resistir, secuestro simple y violencia intrafamiliar, informó la Fiscalía.

En la audiencia, la fiscal contó que en octubre de 2018 Roldán le pegó a Jacqueline lleno de celos, porque supuestamente ella estaba mirando a su escolta, narró el mismo medio.

Fue entonces cuando la víctima tomó una almohada y se la pone en el estómago para proteger la vida del bebé. Pero Kevin, en lugar de detenerse le pide que aborte, puntualizó la fiscal.

De acuerdo a Blu Radio, el testimonio fue desvirtuado por el abogado de Jacqueline, quien explicó que, aunque su defendida presentó esta denuncia, lo hizo en un momento de rabia. Por eso envió una carta a la Fiscalía, donde cuenta lo que realmente sucedió.

Pese a que en primera instancia Roldán fue capturado y se le dio medida de aseguramiento carcelario, su detención fue momentánea, pues el abogado del cantante presentó un recurso de reposición.

En segunda instancia, el mismo juez que lo envió a la cárcel le dio casa por cárcel.

Cabe aclarar que Roldán debe permanecer detenido en una vivienda diferente al de Jacqueline, la víctima, los dos implicados no pueden tener ningún tipo de comunicación y deben asistir a terapias sicológicas, por separado.

El reguetonero, por su parte escribió en sus redes sociales: “Rumores son rumores… estamos bien gracias a Dios”.