Nueva polémica en contra de Kevin Roldan: mujer denunció que el artista intentó abusar de ella

Este jueves, la Fiscalía General de la Nación anunció a través de redes sociales que había emitido una orden de captura en contra del artista Kevin Roldán. Esta orden de captura se hizo efectiva debido a la denuncia interpuesta por Jacqueline Ochoa, ex pareja del joven de 25 años.

Según denunció Ochoa, Kevin Roldán la encerró en contra de su voluntad y fue muy violento con ella, incluso, los guardaespaldas y equipo de seguridad del artista tenían “orden específica de no dejarla salir, recibir visitas o recibir llamadas de sus amigas o familiares”.

Una hora después de capturado, Roldán fue puesto en libertad por un juez de garantías que no “encontró mérito para su detención” y lo único que se logró es que se levantara “una orden de alejamiento para las partes! teniendo en cuenta que la mujer denunció que Roldán “la golpeo y golpeó su vientre cuando se enteró que estaba embarazada de él, además, le pidió que perdiera al bebé”.

Con respecto a los escándalos, el reguetonero publicó una imagen en su cuenta de instagram y escribió que “rumores son rumores” y le agradeció a las personas que “creen en su inocencia y lo siguen apoyando”.

Pero en la tarde de este sábado, el programa La Red tuvo como invitado a una mujer que aseguró que se había sentido intimidada por Roldan y que él “es un hombre verdaderamente peligroso y vengativo”.

La mujer pidió que no se revelara su identidad e incluso, pidió que le alteraran la voz porque tenía miedo de las represalias del artista. En su relato, la mujer aseguró que si bien Kevin no abusó de ella, si se sobrepasó y la intimido simplemente “Por ser una figura pública”.

“Fue muy grosero, se bajó los pantalones (…) cuando le dije que no quería estar con él me empezó a insultar, no me dejaba salir del carro y cuando intenté pedirle ayuda a uno de sus amigos me respondieron que era Kevin Roldán y cualquier mujer quisiera estar con él” denunció la mujer.

Ante esta situación, los presentadores pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y animaron a la mujer a hacer pública y legal la denuncia por presunto abuso e intimidación.

Kevin-roldan

Últimas noticias