Pensando que nadie los veía, Yatra le dio un beso en la boca a quien sería su novia

Sebastian Yatra y Tini Stossel
Foto: Sebastián Yatra y Tini Stossel - Instagram

Por meses estuvo circulando un rumor del posible noviazgo entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sin embargo, los artistas siempre negaron que entre los dos hubiera una relación más allá de una amistad.

Pese a las negativas, ambos fueron fotografiados en pleno avión muy arrunchaditos. Incluso en una de las tomas se les ve dándose un beso. El periodista Ángel de Brito fue el encargado de publicar las fotos en redes, en donde afirma que se encuentran en un vuelo Miami- Buenos Aires.

En la primera foto se ve a Sebastián y Tini juntos, en la segunda se ven dándose un beso y en la última se pueden ver debajo de una manta.

Pero esta no es la primera vez que se daban un beso, en un concierto que dieron juntos el cantante le robó uno a ella. Y es que ambos en vez de acallar los rumores, seguían cultivando la expectativa.

También le puede interesar: Con beso en pleno concierto Yatra confirmaría las sospechas de su nuevo amor

De hecho, en un concierto que Tini dio hace algunos días, cantó con fervor su canción Cristina, la cual canta con Sebastián Yatra. Al final del video que fue publicado en redes, la artista pone “así te recordamos” y él le respondió “te amo, gracias”.

Foto: Twitter

Y es que desde agosto del año pasado cuando lanzaron el video de la canción “Quiero volver”, los seguidores se dieron cuenta de la química que había entre ambos. Y solo faltaba una foto para confirmarlo, la misma que ahora anda circulando por todas las redes sociales.

Los artistas no se han pronunciado al respecto, pero para sus seguidores ya no son necesarias las explicaciones.

Aún así, quienes lo siguen están felices de verlos juntos y en varias ocasiones se han referido a la bonita pareja que hacen. Incluso en su presentación en el programa ‘La voz kids’, el escenario botó chispas cuando ambos se subieron a cantar.

“Muy lindo todo ahora confirmen que son novios gracias”, “Se pueden casar, por favor”, “Habiendo tantas evidencias se llega a la conclusión final que se aman con locura pero son jóvenes y no quieren embarrarla, pues ambos tiene carreras que están en su mayor apogeo”, fueron algunos comentarios.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 303 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.