Por foto que circula en redes, comentan que Karol G estaría embarazada de Anuel AA

El 2018 fue un año para Karol G, pues la mayoría de sus canciones se convirtieron en un éxito a nivel mundial y como si fuera poco, logró hacer una gira por Europa y Estados Unidos.

Como si fuera poco, en ese mismo año Karol G terminó su relación con el productor musical “Bull Nene”, conoció a Anuel AA y después de muchos rumores confirmó su relación con el artista puertoriqueño a final de año.

Esta relación causó controversia en redes, en primer lugar porque algunos seguidores aseguraron que Karol G no “esperó el tiempo prudente” entre una relación y otra, y en segundo lugar porque muchos fanáticos de la artista cuestionaban el hecho que la paisa se involucrara sentimentalmente con el artista, quien tuvo que pagar 30 meses de prisión acusado por posesión de armas.

Aunque ya cumplió su tiempo en prisión, Anuel debe pasar tres años en “libertad supervisada” y cumplir 300 horas de labor comunitaria.

Esto no ha sido impedimento para que la pareja comparta tiempo juntos e incluso, planeen su vida, pues al parecer, las cosas van muy en serio y se rumora que Karol G podría estar esperando un bebé, quien sería el segundo hijo del artista.

A través de redes sociales, fanáticos de los artistas publicaron una foto tomada recientemente en la que se ve a Karol G con ropa deportiva un poco ancha y aseguran que se le ve una pequeña barriga a la paisa. Para confirmar este rumor, los seguidores también se remitieron a la foto publicada en diciembre que causó controversia porque en ella se veía a Karol G usando solo ropa interior y nuevamente hicieron énfasis en que ahí se puede ver su barriga.

Como si fuera poco, algunos colegas de Anuel comentaron que efectivamente Karol G “está preñada” y que por este motivo el tour “Culpables” solo se realizaría hasta mayo 31, pues para esa fecha la artista tendría un poco más de 6 meses.

¿Será que dentro de poco Karol G y Anuel confirman la noticia?

Karol-G-Anuel

Los seguidores también señalan que Karol G no ha confirmado los rumores, pero sus constantes fotografías en ropa deportiva confirmaría la noticia, pues era costumbre ver a la artista con ropa más ajustada en sus fotos y en sus presentaciones.

Karol-G-Anuel

Karol-G-Anuel

Karol-G-Anuel