“Quitámelo que me vuelvo loco”: La reacción de un viejito al escuchar ‘Con altura’

Foto: Captura de Youtube e Internet.

En estos momentos ‘Con altura’ del cantante J Balvin y Rosalía, es una de las canciones más sonadas en Colombia y todo el mundo.

El tema incluso ya fue elegido por la revista estadounidense Time como una de las 10 mejores en lo que va del año, debido a la respuesta del público frente al sencillo.

Sin embargo, no todos comparten la misma opinión frente al éxito, y ese es el caso de un señor que se ha hecho viral en las redes.

El hombre fue entrevistado por el canal de televisión español, La Sexta, sobre la música que más le gustaba a lo que él respondió que “los clásicos”. No obstante, decidieron colocarle ‘Con altura’ y la reacción del anciano fue totalmente inesperada.

“Esto es de volverse locos. Oye, si no me lo quitas no sigo aquí. Quítamelo porque me vuelvo loco… ¿Eres tonta? “, fue la respuesta del anciano.

La indignación del hombre ha despertado muchas opiniones en los usuarios de YouTube, que no han dudado en dejar sus comentarios.

“Este hombre me representa”, “Cómo no le va a gustar esa hermosa vos qué tiene Rosalía para mí que se asusto con la de J Balvin 😂😂😂😂”, “Algunos héroes llevan capa, otros gafas”, “Y eso que no llego a la parte de “Flores azules y quilates” (y si es mentira que me maten)…”, “Total es de locos por eso gusta jajaja”, “A este hombre si le pones otro artista seguramente diría lo mismo. Aunque no nos guste algo deberíamos ser más abiertos, porque por más que algo te parezca una mier** no tiene que ser malo.”.

La grabación ya cuenta con 57.092 visualizaciones en YouTube, mientras que el video original de la canción ‘Con altura’ tiene 287.981.096 de visitas.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.