“Tengo derecho a dejar mi horrible pasado”, a la Tigresa del Oriente le pusieron cachos con esta joven

Con esta mujer fue engañada la Tigresa.

Lo que parecía ser una relación sólida dentro del mundo del espectáculo peruano, al parecer, llegó a su fin.

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales quien fuera por tres años el novio de La Tigresa del Oriente, Elmer Molocho, el Príncipe inca del Perú, también artista.

Tengo derecho aser feliz y dejar el horrible pasado.de tantas llenas que estuvieron ami lado. xq en la vida se deve encontrar alguien de corazon xq una relacion es de dos 😙😙😙💪💪💪

Posted by Elmer Molocho Peralta on Tuesday, October 30, 2018

Molocho al parecer desde hacía varios meses estaba viviendo un infierno a la sombra de su compañera que hoy tiene 72 años y una fama creciente que ya pasó fronteras.

El joven publicó en las últimas horas una serie de fotografías con otra mujer, a quien besa y con un mensaje comprometedor en donde afirma que pasó un infierno al lado de la Tigresa.

Luego se conocería que ‘el desgraciado’ había incluso tenido un bebé con otra mujer durante su relación con la cantante.

Sobre este tema la artista no ha querido pronunciarse, pero el dolor, se rumora, la está embargando por completo.

Juana Judith Bustos Ahuite nació el 22 de noviembre de 1945 y es cantante, compositora, actriz, maquilladora y peluquera peruana y se hizo famosa por sus canciones jocosas publicadas en Youtube.

En una última entrevista la cantante afirmó que está en la producción de una canción y su video será ambientado a los alrededores de la Torre Eiffel, en París.