Video: Tras sufrir una parálisis, Alzate volvió a cantar y agradeció a sus seguidores

Instagram

En los pasados días, el mundo de la música popular y los fanáticos de este género, estuvieron muy pendientes de lo que le sucedió al cantante Alzate.

Tras ser embestido por un carro y rodar varios metros, uno de los líderes de la nueva ola de la ranchera, fue hospitalizado al sufrir una parálisis corporal.

Por fortuna, el padecimiento fue fugaz y después de un par de horas, les envió un mensaje a sus seguidores, diciéndoles que todo estaba bien, que había Alzate para rato.

Volvió a cantar

El antioqueño está preparando un trabajo musical para sus seguidores y amantes del género.

Pensando en ello y con el ánimo de mostrar que está hecho un roble, Alzate compartió un video a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación se le ve muy bien y agradeció a los “alzatistas” por todos los mensajes de aliento y las innumerables bendiciones que le enviaron.

Tan bien se encuentra de salud el artista, que estará en tarima este sábado 7 de abril junto a Jhon Álex Castaño, Yeison Jiménez, El Charrito Negro y Kristian Camilo.

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.