Freddy Guarín se despachó contra quienes lo critican por no felicitar públicamente a su hijo

Tomado de Instagram

EL futbolista Freddy Guarín, cansado de la cantidad de críticas que ha recibido en sus redes sociales por “no manifestarse en el cumpleaños de su hijo”, se despachó con toda a través de una historia de Instagram.

Recientemente fue el cumpleaños número 14 de su hijo Daniel, fruto de su pasado amor con la modelo Andreina Fiallo.

Esta no ha sido la primera vez que el futbolista es criticado por su rol como padre, pues muchos han considerado que su relación con Daniel y Danna es muy lejana.

Muchas personas han señalado al futbolista por “mal padre”, sin embargo, otros han considerado que es Andreina Fiallo quien le pone hostilidad a Freddy para que no tenga mucho contacto con sus hijos.

Sea como sea, esta semana el futbolista fue criticado nuevamente, por no haber felicitado supuestamente a su hijo Daniel en el día de su cumpleaños.

Todo comienza con el tierno mensaje que Andreina le dedicó a su hijo en sus redes sociales por motivo de su nueva vuelta al sol.

De parte de Guarín, Daniel no tuvo ninguna publicación que lo felicitara, pero eso no significa que el futbolista no lo haya felicitado o no haya estado al pendiente de él en su día.

Por esa misma razón, muchas personas tacharon de “mal padre” a Guarín, pero este, muy cansado de las ofensas, se despachó contra quienes lo han criticado.

“Ey, [email protected] que el que está cumpliendo años es mi hijo, no ustedes” fue parte del mensaje que el futbolista envió y que podrán leer completo al final de este artículo.

Estas mismas críticas recibió el jugador de la liga China en el mes de febrero, cuando se rumoraba que no había felicitado a su hija Danna en su cumpleaños.

Sin embargo, luego se conoció que sí estuvo pendiente de su hija y que, al no poder ir a verla en su cumpleaños, le envió un regalo con su hermana Wendy Guarín.

El detalle no pudo entregarse personalmente y por eso tuvo que dejarlo en la portería del edificio donde viven sus hijos.

A continuación, la publicación de Guarín

Tomado de Instagram
Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.