James Rodríguez estrena profesión y promete “dar más”

James Rodríguez está feliz por estos días. No solamente está en su mejor momento como futbolistas, sino que ahora tiene una nueva sorpresa para sus seguidores.

En los últimos días, James ha estado compartiendo ciertas imágenes que han causado curiosidad en redes sociales. Después de mucha curiosidad, tal parece que la sorpresa que el futbolista tiene preparado es su nuevo canal de Youtube, hasta el momento, el futbolista compartió su primer video disfrutando con sus amigos y jugando con cámaras.

Este sería el video de expectativa pero le ha funcionado muy bien, pues los usuarios están esperando que James comparta más de este nuevo proyecto. El primer video lo acompañó del mensaje.

“si para ti esto es wow, lo que viene te va a gustar”

 

El canal se llamaría Canal10, según la camiseta que lleva puesta y algunos afirman que se trata de publicidad mientras que otros aseguran que es el lugar donde el futbolista se estrenará como “gamer”.

Por ahora, las personas tendrán que esperar un poco más para conocer más sobre esta nueva faceta del futbolista.

Un país, una pasión. 🔥🇨🇴@adidasfootball #HereToCreate

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

#enjoylife 🎥✌🏼✌🏼🔜

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.