¿Pensando en su retiro? Guarin invirtió en millonario negocio para regresar a Colombia

Freddy guarin

Fredy Guarin, jugador del equipo chino Shanghái Shenhua, está de inauguración. Tras varios meses de trabajo, finalmente, el futbolista celebra el lanzamiento de su proyecto inmobiliario ‘G Level’ hoy 23 de mayo.

El edificio está ubicado en uno de los sectores más exclusivos en Ibagué, específicamente en la calle 46 con carrera 5A.

La torre ofrecerá apartaestudios de 39,87 m²

Como también apartamentos de 119,48 m²

Pese a que el futbolista no pudo estar presente en el lanzamiento, su familia sí y así lo hizo saber su hermana Wendy a través de su cuenta de Instagram.

“Día de lanzamiento iniciando”, escribió la joven en sus historias.

La modelo y novia del futbolista, Sara Uribe, tampoco dudó en hacerle promoción al proyecto a través de su cuenta.

Fredy Guarín responde a críticas

Recordemos que la semana pasada, Daniel Guarín, hijo del futbolista y su exesposa Andreína Fiallo estuvo de cumpleaños.

Al niño le realizaron una pequeña fiesta en compañía de sus amigos y familiares maternos, pero lo que muchos esperaban era que el futbolista publicara al menos un mensaje de felicitaciones a su hijo, sin embargo, no fue así.

El Hecho incomodó grandemente a muchos de los seguidores del futbolista y comenzaron a atacarlo en sus redes, pero Guarin no se quedó callado y respondió a aquellos que lo juzgaron por no felicitar públicamente a su hijo.

También te puede interesar: Freddy Guarín se despachó contra quienes lo critican por no felicitar públicamente a su hijo

También te puede interesar: Por este trino seguidores dicen que Sara Uribe y Fredy Guarín ya son papás

También te puede interesar: Entre lágrimas, Fredy Guarín narró el accidente donde perdió a su hermanita menor

También te puede interesar: “No solo Andreina sino también Iveth” la polémica con las mujeres que Fredy Guarín dejó por Sara Uribe

 

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.