“La cola perfecta”: Le dicen a Andreina Fiallo por una foto en piscina

Instagram

La bella modelo y empresaria, expareja del jugador de futbol Freddy Guarín, sorprendió a sus seguidores con una sensual foto en la piscina.

Andreina Fiallo, se ha convertido en una de las famosas más exitosas y nombradas en la farándula colombiana.

La cucuteña que estuvo casada por varios años con el futbolista colombiano Fredy Guarín, con el cual tuvo dos hijos, parece ahora brillar con luz propia.

La pareja anunció años atrás, la ruptura de su relación por motivos personales, no obstante, meses después decidieron intentarlo una vez más por sus hijos.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Finalmente, entre rumores y escándalos, Fredy Guarín terminó por hacer oficial la relación con la modelo y presentadora Sara Uribe, poniendo punto final a su matrimonio con Andreina Fiallo.

En las redes miles de internautas se volcaron para acusar a Sara Uribe de haber acabado con matrimonio de años y señala a Guarín por su decisión.

Por tal motivo, Andreina se vio envuelta en un escándalo que por varios meses afectó su vida y sus proyectos laborales.

No obstante, la cucuteña pudo levantar su cabeza, asumir su postura y dedicarse de lleno a sus dos pequeños y a sus proyectos laborales, que ha podido sacar con éxito.

La sensualidad a flor de piel

A través de su cuenta de Instagram la famosa empresaria y modelo publicó una fotografía que despertó los instintos más profundos de sus seguidores.

Andreina lucía un bikini de color blanco que resaltaba sus atributos físicos y que difícilmente podría pasar desapercibida.

Así mismo, una amiga que posaba al lado de la famosa modelo se robó por igual los piropos de los seguidores.

De esta manera, los internautas llenaron la publicación de la bella Andreina Fiallo en apenas unos días.

“Uff eso si es cola perfecta”

“Perdón… ¿Le pueden sacar un poquito más de agua a esa piscina?”

“Para mi eres la mujer más bella de Colombia. Tienes toda mi admiración una belleza natural”

Por otra parte, la famosa ha estado enfocada al 100% en sus proyectos laborales, que aparentemente le han dado buenos resultados.

Así mismo, Andreina se ha dedicado al cuidado de Danna y Daniel, los hijos que tuvo con el futbolista colombiano durante su matrimonio.

Lea también:

“¿Así o más hermosa?”: Andreina Fiallo es la imagen de su empresa y posa en lencería

Andreina Fiallo quiso presumir su camioneta, pero las piernas se robaron el protagonismo

“Un día te encuentras con gente nueva y te alejas de otra”: Andreina Fiallo

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.