“La voluntad de Dios es perfecta”: Luisa Fernanda W reaparece con emotivo mensaje

El pasado jueves, a la youtuber Luisa Fernanda W le arrebataron al amor de su vida de forma violenta.

Al cantante Fabio Legarda lo impactó en su cabeza una bala, mientras se desplazaba en un Uber como pasajero en Medellín.

Desde entonces, la youtuber colombiana no había aparecido públicamente en sus redes, pero este sábado sacó fuerzas para compartir un corto video.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Compartió en sus cuentas un video de solo un minuto en el que lo primero que hizo fue agradecer la solidaridad y apoyo que los colombianos han tenido con ella en este caso.

Dio las gracias por los mensajes de “amor y cariño”, también aceptó que atraviesa una difícil y triste situación, pero dejó ver su fortaleza diciendo: “La voluntad de Dios es perfecta”.

En el video también dijo que puede asegurar que Legarda “está feliz” en donde quiera que esté. “Él es amor puro”.

Finalmente extendió la invitación a las personas de Medellín que los puedan acompañar el próximo domingo, 10 de febrero, en la plaza de toros La Macarena.

Pero además de la despedida del cantante, Luis Fernanda W quiere que dicho espacio sea un llamado a la reflexión.

VIDEO:

“No más violencia, no más bala, esto pasa todo los días”, acudiendo a que esta situación tiene que servir para dejar a un lado las armas y que principalmente los jóvenes se pongan la mano en el corazón.

Dicha despedida se realizará desde las 3 de la tarde y le piden a los asistentes ir con ropa blanca y llevar flores y globos del mismo color para el homenaje póstumo.

View this post on Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Es muy fuerte”

En dicho mensaje que publicó Luis Fernanda W, se le ve muy serena y tranquila hablándole a los seguidores.

Como no había aparecido publicamente, no se conocía cómo estaba asumiendo esta dolorosa situación.

Ante esto, algunas personas se cuestionan la forma en la que se le ve asimilando la situación: “Esta niña es una tesa, yo no podría ni hablar en esa situación. Respeto”.

View this post on Instagram

VIDEO OFICIAL. LINK EN MI BIO

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Últimas noticias