Luisa rompe en llanto con la aparición del grillo que relaciona con Legarda

A casi una semana del terrible acto de violencia en el que falleció el cantante Fabio Legarda, su novia Luisa Fernanda W se sostiene la teoría de sentir su presencia a través de un animalito.

El pasado domingo, en el homenaje de despedida que le hicieron al cantante en la plaza de Toros La Macarena, Luisa Fernanda W reveló una curiosa anécdota.

View this post on Instagram

#ModoAvion ❤️ By: @alexmejiaphoto

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Contó que cuando dejaba abierto el ventanal abierto de su apartamento, solían entrar grillos a los que ella le tenía mucho miedo.

Pero Legarda, con quien vivía hacía tres meses, le decía que los grillos traían buena suerte.

Pues bien, según lo que ella misma dijo, un grillo se le posó en su mano durante el velorio y ella logró sentir una paz, pues lo interpretó como una manifestación de Legarda.

Este miércoles volvió a mostrar a través de sus redes sociales la aparición de un grillo en sus apartamento.

Según lo que contó, estaba haciendo un karaoke con sus amigos cuando entró el grillo astas su apartamento y se posó en el computador.

Apenas lo vio se sorprendió y no pudo evitar romper en llanto, por lo que uno de sus amigos la abrazó y le brindó consuelo.

VIDEO:

Retomando las redes

No cabe duda de que Luisa está enfrentando uno de los momentos más complejos en su vida, sin embargo ha ido retomando en redes de a poco.

Este miércoles compartió una foto con un extenso mensaje para sus ya casi 10 millones de seguidore en Instagram.

View this post on Instagram

En los días donde el corazón llora y el alma se desgarra, más me doy cuenta del amor De Dios, él siempre está con nosotros para darnos su alivio. Dios no quiere ver a sus hijos llorar, Dios no es el causante del sufrimiento del mundo, Dios es el amor que sobre pasa cualquier ley de entendimiento. Tú solo háblale en tus oraciones, sé amigo de Dios, y poco a poco entenderás cada situación de tu vida. Y no, no estoy tan fuerte como parezco, es Dios quien me da calma Y entendimiento. Estoy en un punto en donde voy entendiendo que es más la gente buena, es más la gente que acompaña y está llena de amor. Pero por otra parte voy entendiendo el odio del mundo y la falta de Dios. Y saben ? Yo no soy la más religiosa o la predicadora de la palabra, soy un ser humano cómo tú que simplemente Dios me está regalando este espacio esta plataforma para decirles SEAMOS FELICES, OBREMOS BIEN Y ENTENDAMOS QUÉ SÍ HAY UN DIOS.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La Youtuber y también cantante quiso dar a entender que en momentos tan duros el amor de Dios es lo que le da alivio.

“Luisa, siempre de la mano de Dios, ahí está la clave, te bendigo mujer guerrera”, “Mi respeto para usted, que bueno cuando podemos creer en las promesas de nuestro Dios”, “El Señor mismo va delante de ti y estará contigo”.

Últimas noticias