Padre Linero confesó que ya hay una mujer en su vida

Foto: @plinero

El exsacerdote Alberto José Linero es uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana, pues durante muchos años acompañó las mañanas del programa ‘Día a Día’ y de su mano crecieron muchas generaciones.

Por esa razón el anuncio de su retiro del sacerdocio tomó por sorpresa a muchos televidentes y seguidores del entonces cura, quienes no entendían por qué después de tantos años en el oficio tomaba esa decisión.

Esta vez, el escritor vuelve a ser noticia luego de asegurar en una entrevista en el canal Telecaribe, que ya hay una persona en su vida.

“Yo no digo mentiras, sí hay una persona en mi vida a la que adoro demasiado… Apenas caiga te cuento”, le dijo Linero, a Jairo Martínez.

Sin embargo, ante la pregunta de Martinez acerca de que si la mujer tuvo algo que ver en su decisión de abandonar la sotana este respondió:

“Los que me conocen saben que ninguna mujer podría haberme hecho dejar de ser sacerdote, pero cuando ya estas afuera la vida se ve de otra manera”.

Linero ya había dicho una oportunidad que no se cerraba a la oportunidad porque es una persona común y corriente y lo más probable era que la tuviera después de dejar el sacerdocio.

¿Por qué dejó el hábito?

En septiembre del año pasado, Alberto Linero le contó a la emisora Blu radio, que le pidió a su superior la dispensa y reveló algunos de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

“Me cansé de muchas cosas mías… Sentía que quería vivir la vida de otra forma para que cuando envejezca no esté solo”.

Hasta ese entonces, los últimos cuatro años que había vivido en soledad lo afectaron mucho.

“Me cansé de vivir en soledad… Viví cosas muy duras que me golpearon demasiado”.

Pese a que en su momento la decisión no fue bien recibida por parte de muchos feligreses, Linero fue claro al decir que su decisión no tenía reversa y aclaró que el tema no es “genital ni sexual, sino simplemente existencial.”

También te puede interesar: La respuesta del Padre Linero sobre el matrimonio de “Betty la fea” que hizo reír a más de uno

También te puede interesar: “Diablos señorito”: Le dicen al padre Linero por trino al que califican de doble sentido

También te puede interesar: Twittero le pide al padre Linero que borre la ‘P’ de su cuenta y este le ‘jodió’ con jocosa respuesta

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.