El video de las 3 movidas bailando en body, por el que muchos se le van torcer a La Red

El video de las 3 movidas bailando en body, por el que muchos se le van torcer a La Red
Fot: Instagram

Al programa de farándula ‘La Red’ le llegó competencia, pues el Canal RCN se estrenará con un nuevo programa de farándula que tendrá como protagonistas a tres periodistas bastante sexys que dejarán sin aliento a los televidentes.

Se trata del programa ‘La Movida Nuestra Tele’, el programa de RCN que promete darle la pelea a ‘La Red’ y cuyas presentadoras llegan cargadas de sensualidad e información sobre la farándula colombiana.

El elenco del programa estará en cabeza de Jairo Martínez y un grupo de bellas mujeres como los son Violeta Bergonzi, Mafe Romero y Dominica Duque.

Recientemente y previo al estreno del nuevo programa, que se estrenará el próximo sábado 13 de julio, las presentadoras de ‘La Movida Nuestra Tele’, estuvieron realizando una sesión de fotografías en las que dejaron todo un derroche de sensualidad.

Las tres comunicadoras posaron con un ajustado body color negro y unas botas largas, color negro también, que les llegaba a la altura de las rodillas y con esta sesión de imágenes, el Canal RCN promocionará su nuevo programa.

Ante la publicación que realizó Entretenimiento RCN en su cuenta de Instagram, varios internautas reaccionaron y si bien muchos están a la expectativa de la nueva producción, otros por el contrario se mostraron con muy mala expectativa.

“Todo parece indicar que es un programa exclusivo para hombres pensé que era de farándula me equivoqué.” Escribió una de las internautas.

Otros por el contrario aseguran que el programa será todo un éxito y esperarán expectantes ante el estreno.

Asimismo, algunos aseguran que preferirían ver a estas tres jóvenes bellas en un programa, que “ver a tres manes con esa señora [Mary Méndez]”.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.