Video: Mara Cifuentes durmió con un compañero y ‘alborotó el avispero’ en ‘La Agencia’

Tomado de Instagram

Mara Cifuentes, participante de ‘La Agencia’ no deja de causar revuelo en redes sociales, en esta ocasión, varios televidentes se manifestaron porque ella durmió con uno de sus compañeros durante el programa.

Así se pudo ver en el reciente capítulo del reality show más visto en Colombia, que entre otras cosas, también causó algo de ‘cuchicheo’ entre sus compañeros.

Tras una competencia más, los participantes de ‘La Agencia’ tuvieron la oportunidad de descansar y relajarse un poco.

En medio de la tranquilidad que habitaba en la casa, Sara aprovechó para darle un par de besos en la mejilla a su compañero Nicolás, por lo que se presuma una posible relación a futuro entre ellos.

Fue por esa misma razón, que Sara no pudo callar el hecho de que Nicolás haya dormido con Mara, por eso le hizo el reclamo a su compañero.

Sin embargo, Nicolás le dijo que Mara era una gran amiga y que realmente habían pasado la noche hablando de ella [de Sara].

Obviamente el reclamo también llegó a oídos de sus compañeros, quienes se manifestaron en defensa de Mara, afirmando que ella es una de las mujeres más firmes de la competencia.

Cabe resaltar que Mara es una de las participantes que ha causado más controversia en lo que va del programa, no por su comportamiento sino por su condición sexual.

Y es que una vez la teleaudiencia se enteró de que ella es trans, ha sido una de las tendencias en redes sociales.

A continuación podrán ver parte del capítulo

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 532 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.