Martín y Esteban Santos sacan chispas con Vicky Dávila en Twitter

Fotos: Instagram @martinsantosr, @vickydavilaperiodista, @estebansantos10

Martín y Esteban Santos armaron tremenda pelea en Twitter contra la periodista de La W, Vicky Dávila, luego de que esta escribiera una columna para la revista Semana en la que ‘le da palo’ al acuerdo de paz.

El mayor de los hermanos Santos, Martín, fue el primero en pronunciarse en Twitter, al reclamarle a la periodista por decir que a “ella le salió costoso el premio”.

El primogénito del expresidente aseguró que seguramente a Vicky Dávila le salió caro el premio Nobel, porque muy seguramente nunca pisó una mina antipersona o tuvo que enterrar a un hijo.

Luego puntualizó diciendo que seguramente el precio por las vidas que ya no se pierden en el país a Dávila le parecen demasiado costosas.

Así se expresó Martín Santos a través de su cuenta de Twitter, refiriéndose a una columna que la periodista escribió en la revista Semana en la que critica duramente el proceso de paz.

Y es que la periodista afirmó en su columna que, tras el proceso de paz, Colombia va directo al fracaso en la lucha contra el narcotráfico “mientras Juan Manuel Santos está de paseo en Europa”.

Ante las críticas de Martín, Vicky no se quedó callada y respondió con otro trino diciendo que no le dieran más almendras.

Las almendras hacen alusión a un obsequio que recibió por parte del Gobierno Santos con los que según ella quisieron coartar su labor como periodista y sacarla de los medios, tras su trabajo investigativo sobre ‘La comunidad del anillo’.

Fue entonces cuando se manifestó el menor de los Santos, Esteban, quien le respondió a la periodista diciéndole que le den más almendras y más dulces aún.

Esteban dijo en su trino que consideraba que el azúcar ayudaba a sanar las heridas, por lo cual, si a Vicky le dan más almendras dulces “se le quita más rápido esa tusa”.

Vicky no se quedó callada y también le respondió, diciéndole que no se vanagloriara por la presión que había hecho su padre para sacarla de los medios. Luego afirmó que su trabajo es digno.

Luego agregó que ella no tiene apellido y sí ha tenido que trabajar con esfuerzo para lograr su buen nombre.

Pero la pelea no terminaría ahí, pues Martín salió en defensa de su hermano y le recordó a Vicky la ocasión en la que le dijo “HP” a una seguirá que la insultó.

“Ojo a quien pretende dar cátedra de periodista seria que sabe lo que queda bien o mal” dijo Martín Santos a la periodista.

A continuación, los trinos

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.