A Elianis Garrido se le cayó una carilla y dejó ver cómo son sus dientes naturales

Foto: @elianisgarrido.

La presentadora Elianis Garrido sufrió un pequeño incidente con su dentadura, el cual le sacó un par de risas a sus seguidores e incluso a ella misma.

A la bailarina se le cayó una de las carillas de sus dientes, hecho que la hizo acudir de inmediato a donde su odontóloga para que le volviera a dejar su sonrisa como la de toda una estrella de televisión.

La presentadora compartió la experiencia con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

“Buenos días mundo, se acabó muequianis Garrido. Ahora sí, Anddy Caicedo puede darme un beso. En un ratito les muestro cómo quedé”.

Dos horas después la presentadora de ‘Lo sé todo’ apareció con su sonrisa como es de costumbre. Vale la pena aclarar que Elianis no es la única famosa que ha sufrido con sus diseños de sonrisa, pues el reguetonero J Balvin en días pasados también sufrió con una de sus carillas.

Polémica por la muerte de Jota Mario

Recordemos que hace un par de días, Elianis fue fuertemente criticada por varios televidentes, quienes consideraron inapropiado el vestuario que utilizó la presentadora en ‘Lo sé todo’ para anunciar la muerte del presentador.

Debido a los comentarios que recibió en sus redes, Garrido se vio en la obligación de salir a aclarar el por qué del color de su vestido. Por medio de sus historias de Instagram la a presentadora afirmó que cuando se dio cuenta de la noticia ya se encontraba grabando en el set y por eso no pudo cambiarse.

Por otro lado, Elianis añadió que debido a que ‘Lo sé todo’ es un programa de entretenimiento, su directora ha pedido que las presentadoras no luzcan vestidos de colores oscuros.

Elianis, lamentó la muerte del presentador con varias fotos donde recordó que el presentador fue el primero en entrevistarla al salir del reality que la dio a conocer en el mundo de la televisión y además, agradeció todos sus consejos y enseñanzas.

View this post on Instagram

Que Dios te reciba con Amor 💖 Mi admiración , cariño y respeto por siempre Jota. @jotamariooficial Fue la primera persona en entrevistarme , saliendo de un realitie que para mi fue duro , tenía miedo, tristeza , y llegué a su programa con una tembladera en las piernas que no se imaginan y El me abrazo , sentí su calidez humana y definitivamente su sentido del humor único , al terminar el programa me dijo: “Si uno no confía en uno mismo, está jodido! Póngase pilas “ Y dije: Tiene razón. Me dio la mano y me dio la primera oportunidad después del realitie, en su programa , para que enseñara aeróbicos en las mañanas , creyó en mí cuando pocos lo hacían. Por eso siempre estaré agradecida. Hoy te despedimos con un inmenso nudo en la garganta y lagrimas de sentir que es muy pronto, pero creo en un Dios Perfecto , y sus tiempos también lo son. Gracias siempre Jotica. Mucha fuerza a sus familiares, esposa e hijos y a todos los amigos cercanos que hoy tienen el corazón roto. @nethfuentes 🙏🏻💙 Dios contigo .

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

También te puede interesar: Por foto en bikini donde se le ven las costillas, Elianis Garrido genera preocupación

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.