Andrea Serna le calló la boca a quienes la tildan de mala madre

Andrea Serna le calló la boca a quienes la tildan de mala madre
Imagen tomada de Instagram @andreasernafotos

La presentadora Andrea Serna ha dado mucho de que hablar por estos días, pues se avecina el estreno de ‘Desafío Súper Regiones’ y ella debutará como su nueva presentadora.

Algunos no ven la hora de volver a verla en la pantalla y hay quienes no están muy convencidos de que su perfil encaje en el programa, pues después de Margarita Rosa y Catalina Aristizábal, es difícil imaginarse a otra presentadora.

No obstante, Serna ha recibido varios comentarios en sus redes sociales donde la han criticado porque por su trabajo ha tenido que alejarse un poco de su rol de mamá. Su hija Emilia nació hace 3 años y desde entonces la presentadora estaba un poco alejada de la televisión.

Ahora que anunció este nuevo proyecto, no faltaron las críticas. Sin embargo, ella no se quedó callada ante los seguidores y respondió que ella no dejaba a su hija aunque tuviera trabajos fuera del país, por el contrario, ella siempre la acompañaba.

“Se ve que mantienes tan ocupada, que no tienes ni tiempo para ser una buena mamá. Me sorprende”, son algunos comentarios.

Además, dejó muy claro que ella es su mejor compañía.

También le puede interesar: “No me gustó verla en calzones”: Sin empezar el Desafío, Andrea Serna no convence a muchos

Emilia es su mejor compañía en el ‘Desafío’

Por medio de varias historias Andrea mostró en las últimas horas que ya llegó a República Dominicana para comenzar las grabaciones del ‘Desafío’ y aclaró que junto a ella estaba Emilia.

Además, no ha dejado el ejercicio y su hija forma parte de su cardio. Por medio de varios videos mostró a su hija en un monopatín, mientras ella sale a trotar detrás de ella. Qué mejor manera de ejercitarse.

De acuerdo con Publimetro, la respuesta de Andrea Serna fue muy aplaudida y tuvo que aclarar que su intención no era ofender a nadie, así que no se lo tomaran personal. Aunque por su trabajo tendrá que pasar varios meses fuera del país, estar acompañada de su hija la llena de confianza y tranquilidad.

La presentadora afirmó que aunque se encuentra en Cap Cana, tendrá que viajar a Colombia para poder estar en el lanzamiento y después se devuelve. Además, prometió a sus seguidores que por medio de las historias de Instagram estará contando algunos chismes de cómo viven el detrás de cámaras.

También le puede interesar: Andrea Serna cuenta qué haría con el premio que entrega el “Desafío”

No es la primera vez que los deja callados

En varias ocasiones ha dejado claro que es un reto enorme presentar este programa que por muchos años ha acompañado a los colombianos. En redes la presentadora trata de contestar los comentarios positivos e incluso negativos de sus seguidores.

Uno de ellos sugirió que el canal debería darle la oportunidad a caras nuevas, personas de la nueva generación para que tengan la oportunidad de mostrar su talento. Ante el comentario, Andrea le dijo que estaba de acuerdo con su postura, pero que hay programas que necesitaban una dosis de experiencia.

Algunos le comentaron que era una persona muy soberbia, a lo que ella respondió que eso es porque no la conocen, pues es un amor.

Lo que sí está claro es que ella no se deja de nadie y varias veces ha callado a sus seguidores, sobre todo cuando la critican sin argumentos y basados en suposiciones.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 248 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.