Carlos Vargas se vistió de Madona para entrevistar a Maluma en evento público

Foto: Instagram Carlos Vargas @carlitosvargasm y Maluma @maluma

Carlos Vargas, el famoso presentador del programa de chismes ‘La Red’ le dio tremenda sorpresa a ‘Maluma’ durante la presentación de ’11:11’ el nuevo sencillo del artista antioqueño, que se llevó a cabo en Medellín. Carlos Vargas se vistió de Madona para entrevistar a Maluma en evento público.

Y es que resulta que cuando ‘Maluma’ llegó a la alfombra azul para, allí lo estaba esperando Vargas usando un vestido muy similar al que utilizó Madona en el video de ‘Medellín’, canción que realizó en dúo con el cantante paisa.

Las imágenes se pueden ver en un carrusel de fotografías que compartió el mismo presentador a través de su cuenta de Instagram.

Obviamente la cara de asombro de ‘Maluma’ no se hizo esperar, pues le causo mucha curiosidad el ver al presentador de ‘La Red’ vestido como ‘Madona’.

Pese a ello, el cantante se lo tomó con toda la frescura y jocosidad del caso. Así lo indicó Vargas en su publicación, donde además aseguró que, aunque se vistió como la ‘Reina del pop’ para la gala, su versión se llamaba ‘Mamona’.

Asimismo, el presentador aseguró que una vez vio la cara de Juan Luis, nombre de pila del cantante, casi se hace en los pantalones de la risa que le dio.

También contó que bailó con ‘Maluma’ la canción ‘Medellín’ que como se mencionó anteriormente, el cantante paisa cantó en dúo con la ‘Reina del pop’.

A continuación, las fotografías de la entrevista

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.