La inesperada noticia del fallecimiento de uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, tiene en shock a la farándula nacional.
Jessica Cediel, colega, amiga y antigua compañera de set durante varios años de Jota Mario, se pronunció ayer en los medios y expresó su dolor por la noticia.
«Sin duda alguna fue un icono de la televisión colombiana, de los pioneros… De las personas que sabían el manejo de los medios y de la televisión. Fue una persona con la que crecimos muchas generaciones y en mi caso particular; verlo por la pantalla y después pasar a trabajar con él fue una bonita experiencia», reveló la presentadora a Noticias Caracol.
La presentadora también habló con la periodista Vicky Dávila para la W radio donde no pudo controlar su llanto al referirse sobre Jota Mario.
«Es algo inesperado la verdad. Fue una persona a la que laboralmente le aprendí muchísimo. Ese señor me enseñó mucho de lo que soy hoy en día y eso siempre se lo voy a agradecer, y lo voy a llevar siempre en mi corazón.»
«Jota hizo todo o que quiso a nivel laboral. Yo crecí con él desde chiquita y después tener la oportunidad de trabajar con él y después de que me despedí del programa vi cómo él siguió adelante con sus sueños y sus objetivos profesionales… fue una persona que llegó a todos los corazones de los colombianos».
«Yo me quedo con lo mejor de él».
Cediel compartió set con el presentador paisa durante cuatro años en el programa ‘Muy buenos días’, donde creció profesionalmente de la mano de Jota Mario y juntos entablaron una bonita amistad.
La presentadora también lamentó con una foto en sus redes la partida del presentador y aprovechó para enviarle mucha fuerza a su familia.
Para escuchar la entrevista completa con la W clic aquí.
También te puede interesar: Jéssica de la Peña no pudo contener el llanto al dar la noticia de Jota Mario














































