Jéssica de la Peña no pudo contener el llanto al dar la noticia de Jota Mario

Foto: Instagram e Internet

La presentadora de Noticias RCN Jéssica de la Peña, no pudo contener sus lágrimas al dar el anuncio del fallecimiento de su colega y amigo Jota Mario Valencia.

Y es que como ella, muchos no salen del asombro por la muerte del presentador y se niegan a creer que su sonrisa no volverá a iluminar las pantallas.

De inmediato el video se hizo viral en las redes, donde varios se solidarizaron con el dolor de la presentadora y le manifestaron todo su apoyo.

“Como no llorar Dios mio esta noticia es muy triste .💔😢mucha fuerza para toda la familia y sus amigos”, “Tenía la esperanza que se recuperará.”, “Qué triste😢”, “Triste noticia para nuestro país. Descansa en paz Jota Mario.”, “También Juan Eduardo Jaramillo cuando inició 😢”, “Jessica viendo como trataba de dar la triste noticia de el fallecimiento de jota me parte el 💔 si es duro para nosotros, cómo será para ustedes”.

En medio de la emisión, el canal le rindió un sentido homenaje al periodista, y De la Peña comentó con gracia y nostalgia a la vez que, “él siempre comentaba que lo tenían a dieta”.

Recordemos que el canal fue la casa del presentador por más de 10 años, donde junto a la presentadora compartieron varios momentos de felicidad.

También te puede interesar: “Ella me hizo muchos favores”: Jota Mario Valencia y su devoción por la Virgen María

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.