La presentadora de Noticias RCN Jéssica de la Peña, no pudo contener sus lágrimas al dar el anuncio del fallecimiento de su colega y amigo Jota Mario Valencia.
Y es que como ella, muchos no salen del asombro por la muerte del presentador y se niegan a creer que su sonrisa no volverá a iluminar las pantallas.
De inmediato el video se hizo viral en las redes, donde varios se solidarizaron con el dolor de la presentadora y le manifestaron todo su apoyo.
«Como no llorar Dios mio esta noticia es muy triste .💔😢mucha fuerza para toda la familia y sus amigos», «Tenía la esperanza que se recuperará.», «Qué triste😢», «Triste noticia para nuestro país. Descansa en paz Jota Mario.», «También Juan Eduardo Jaramillo cuando inició 😢», «Jessica viendo como trataba de dar la triste noticia de el fallecimiento de jota me parte el 💔 si es duro para nosotros, cómo será para ustedes».
En medio de la emisión, el canal le rindió un sentido homenaje al periodista, y De la Peña comentó con gracia y nostalgia a la vez que, «él siempre comentaba que lo tenían a dieta».
Recordemos que el canal fue la casa del presentador por más de 10 años, donde junto a la presentadora compartieron varios momentos de felicidad.
También te puede interesar: “Ella me hizo muchos favores”: Jota Mario Valencia y su devoción por la Virgen María
















































