Con un tierno video Sara Uribe celebró su primer día de madres

@sara_uribe

El día de la madre es una fecha muy especial no solo en Colombia sino en todo el mundo. Y es por eso que no solo los hijos presumen a sus madres en este día sino que también las madres primerizas aprovechan para hacerlo con sus hijos.

Ese fue el caso de la presentadora Sara Uribe, quien conmovió a sus seguidores en el día de ayer con un video que revelaba imágenes nunca antes mostradas sobre el embarazo de su hijo Jacobo Guarín.

“Hoy celebro con total agradecimiento a Dios porque me mandó un ángel que todos los días me saca sonrisas, sin importar el motivo o el dónde…  Mi bebé llegó para reinventarme, ponerme a prueba y para demostrarme lo que es realmente importante en la vida (…) Es un sueño hecho realidad, por él soy lo que soy y por eso quiero decirle a todas las mamás que hoy las comprendo más que nunca. LAS AMO…
¡Feliz día!
Gracias hijo por cambiarme la vida.”, fue el tierno mensaje con el que la presentadora describió su experiencia como madre, y de paso felicitó a todas sus seguidoras.

La modelo compartió imágenes donde ella y Fredy Guarín descubren cuál sería el sexo del bebé, apartes del proceso de su embarazo y por supuesto, el hermoso momento de la llegada de su pequeño hijo.

Pese a que este no es el primer hijo de Guarín, quien ya tiene otros dos hijos con su exesposa Andreina Fiallo, al futbolista se le vio muy alegre en las imágenes que compartió Sara, pues en el video se ve que acompañó a la modelo en la sala de partos e incluso tuvo la oportunidad de cortar el cordón umbilical de Jacobo.

Recordemos que Jacobo Guarín Uribe, nació el pasado 23 de enero, en Miami, convirtiéndose en el primer hijo de la presentadora.

Pese a que la pareja se demoró casi dos meses en mostrar el rostro completo del pequeño, fue el mismo Fredy, quien se encargó de hacerlo a través de los medios de comunicación chinos durante un partido de su equipo Shanghái Shenhua.

La feliz familia está radicada en el país asiático desde hace varios meses.

Sara quiere otro

Uribe, reveló ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ “que quiere encargar otro bebé” ya que al parecer su experiencia en el parto fue muy “fácil”.

La modelo tuvo a su hijo a diferencia de otras mamás no en un quirófano sino en una habitación.

También te puede interesar: “Mi chocolatico lindo”: la foto con la que Sara Uribe mostró la cara de su bebé Jacobo Guarín

También te puede interesar: Fredy Guarín y Sara Uribe ya son papás: nació Jacobo

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.