El nuevo trabajo de Laura Acuña que nadie había notado

Laura acuña
Foto: Instagram de Laura Acuña

Muchos colombianos crecieron viendo a la presentadora Laura Acuña cada mañana en el programa ‘Muy buenos días’ junto a Jota Mario Valencia.

Sin embargo, tras su salida del programa, la presentadora ahora se dedica a promocionar marcas a través de su cuenta de Instagram.

Una de esas marcas corresponde a una línea de gafas llamada Fennecs.

Por medio de sus historias de Instagram, Acuña, ha compartido todos los estilos que actualmente maneja la marca, además de las famosas a las que les ha hecho llegar regalitos con los productos.

Pero no solo Laura es la única que las utiliza en su casa, pues en varias ocasiones la presentadora ha compartido fotos de sus hijos Helena y Nicolás utilizando sus gafas Fennecs.

Vale la pena aclarar que aunque la presentadora ya no está en las mañanas de ‘Muy buenos días’, tiene un contrato vigente con el canal.

Según una entrevista que concedió la presentadora a la revista TVyNovelas, el canal Caracol le habría hecho una oferta, pero ella la declinó.

“A pesar de que el otro canal recibió una oferta laboral muy tentadora y la promesa de ser la presentadora estrella, ella decidió quedarse en RCN”, aseguró el medio.

El extraño detalle en una foto de Laura

Desde que Laura salió del programa de RCN, se le ha visto mucho más apegada a su familia y sus hijos, pues así lo ha dejado ver en las fotos que ha compartido con sus seguidores.

Hace algunos días, la bumanguesa publicó un bello cuadro familiar en el que aparece sus padres, hermano y su hija Helena, sin embargo, un detalle despertó la curiosidad de los usuarios.

Algunos comenzaron a preguntarle a Laura que de quién era la mano que se veía detrás de su hija.

“¿Qué es lo que hay detrás de la espalda de Helena?”, “De quién es la mano que se ve detrás de la niña?”.

Sin embargo, la presentadora aclaró que la mano que aparecía en la foto era la de ella tratando de sostener a Helena.

También te puede interesar: Entre lujos y mucha naturaleza: así es la casa de Laura Acuña y su familia

También te puede interesar: Nicolás, el hijo de Laura Acuña se viste de gala y se roba la mirada de la farándula

También te puede interesar: “Por favor, no lo publiquen”: Esposo de Laura Acuña se animó a cantar en un karaoke

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.