“Por favor, no lo publiquen”: Esposo de Laura Acuña se animó a cantar en un karaoke

El pasado sábado, Carolina Soto hizo tremenda fiesta de cumpleaños y entre sus invitados especiales estuvieron Laura Acuña y Rodrigo Kling, esposo de la presentadora de RCN.

La rumba, además de comida, baile y unos tragos, también incluía sesión de karaoke, que terminó siendo el momento más divertido de la noche.

Y es que todos sus amigos se apoderaron del micrófono, incluida Laura Acuña, quien ya había demostrado que se le da muy bien el tema del canto en las fiestas.

Pero la sorpresa corrió por cuenta del Rodrigo Kling, ya que el empresario se atrevió a salir al centro de la fiesta para también apoderarse del micrófono.

La más impactada de todas fue la misma Laura Acuña, quien con su gesto de sorpresa lo dijo todo.

Los demás amigos presentes en la fiesta también se quedaron anonadados, porque el empresario no es dado a participar en este tipo de actividades.

Antes de comenzar a cantar el tema elegido, uno de sus amigos le dijo: “Claramente va a hacer el oso”, mientras que Laura Acuña expresó: “Por favor, no publiquen esas cosas”.

VIDEO:

A la presentadora de RCN no le hicieron caso y los videos se terminaron filtrando en redes sociales, dejando ver los dotes histriónicos del papá de Nicolás y Helena.

La canción que escogió fue ‘Entre dos Tierras’, de Héroes del Silencio, aunque a decir verdad no se logró escuchar mucho su voz.

Pero el comentario que más llamó la atención en medio de su “presentación”, fue el que le hizo uno de sus amigos, pues le dijo: “Úntese de pueblo, cante”.

A varias personas les pareció fuera de lugar el comentario, pues para muchos daba a entender que participar de actividades como estas no son propias de la clase alta… Incluso Carolina Soto reaccionó a esas palabras diciendo: “¡Ay, atrevido!”.

Pero a la que definitivamente no le da pena y, por el contrario, le encanta apoderarse del micrófono, es Laura Acuña.

La presentadora estuvo cantando en dos ocasiones, en primer lugar, cantó una de sus preferidas: ‘Tarde lo Conocí’ de Patricia Teherán.

Después, se animó a cantar una de Rocío Dúrcal: ‘Ese Hombre’ y aunque tenía un coro un poco desafinado, su voz se logró escuchar y volvió a encantar.

Cabe también decir que el esposo de la presentadora prefiere mantenerse bajo perfil, de hecho, es muy rara la vez que posa con Laura para una foto.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.