Falleció Jota Mario: Adiós al colombiano de los ‘Muy Buenos Días’

Falleció Jota Mario: Adiós al colombiano de los ‘Muy Buenos Días’

El presentador de entretenimiento, Jota Mario Valencia falleció, según un comunicado publicado por el Hospital de Bocagrande donde se encontraba internado desde el pasado sábado.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la muerte del hombre que durante años acompañó a los colombianos.

Según el comunicado el presentador murió este jueves a las 12:40 de la tarde, luego de luchar por cinco días contra una isquemia cerebral. Todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza y con vértigo, por lo que fue hospitalidad y remitido a Cuidados Intensivos.

El accidente ocurrió mientras se encontraba de vacaciones con su familia en Cartagena. Esta semana su compañera y amiga Laura Acuña viajó hasta allí para apoyar a la familia y sin pensar que esta sería la última vez que lo vería con vida.

Esta semana Jota Mario empezaría a trabajar de nuevo en RCN en la gerencia de entretenimiento del canal, sin embargo, su enfermedad se lo impidió. Antes de su muerte, Colombia se encontraba haciendo una cadena de oración para pedir por su recuperación, aunque su exesposa en Twitter informó que su estado era crítico y no veían ninguna mejoría.

Algunos compañeros del presentador se despidieron de él por medio de las redes sociales.

El presentador quedará en el corazón de los colombianos

Jota Mario era uno de los presentadores más reconocidos, en especial en RCN, pues está fue su casa por más de 20 años.

Comenzó en la televisión a finales de los 70 con un programa llamado Valores Humanos, después llegó a Buenos Días Colombia de Jorge Barón. Sus últimos años en la televisión colombiana fue en Muy Buenos días, donde por años estuvo acompañando las mañanas y logró robarse el corazón de los televidentes.

Luego de acabarse el programa, el presentador se dedicó a hacer videos en YouTube.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.