“Jota se fue tranquilo y no sufrió”: Gineth Fuentes, pareja del presentador

Esposa de Jota Mario
Foto: Caracol

La noticia que enluta hoy a Colombia, se ha vuelto tendencia en redes sociales y ha ocupado las pantallas de los canales más importantes del país.

Al respecto, su familia se pronunció ante la noticia. Su pareja Gineth Fuentes, afirmó que el presentador se había ido tranquilo, no sufrió y su familia estuvo con él hasta el último momento. Para él, lo más importante de su vida eran sus hijos y pudo estar con ellos.

Aunque en su rostro se veía la tristeza que intentó ocultar con unas gafas oscuras, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo Colombia por el apoyo y el cariño que desde siempre le expresaron a Jota Mario.

Simón Valencia, el hijo del presentador fue corto y preciso en sus palabras y solo dio las gracias a quienes envían mensajes de condolencias para su familia.

“Él siempre fue una persona muy agradecida, así que muchas gracias. Más información no vamos a decir”, fueron las palabras de su hijo.

Una de sus pupilas y compañeras de set en el programa ‘Muy Buenos Días’, Milena López, habló vía celular con Noticias Caracol. La última vez que se reunió con su amigo, fue hace dos semanas cuando fue a su casa para escuchar una propuesta de un nuevo proyecto juntos.

“Lo vi muy bien, feliz. Cuando me despedí de él en la puerta de su casa, no pensé que era la última vez que lo vería”, dijo la presentadora.

También le puede interesar: “Ella me hizo muchos favores”: Jota Mario Valencia y su devoción por la Virgen María

El presentador Jorge Alfredo Vargas también habló sobre su compañero y afirmó que lo recuerda mucho por sus largas jornadas que compartían en la Teletón. Además, que desde siempre lo vio como un gran maestro.

Y es que para muchos no fue fácil ni siquiera dar la triste noticia. Este fue el caso de Jéssica de la Peña, quien no pudo ocultar su tristeza cuando dio la noticia de la muerte del presentador.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 303 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.