“La gente porque es así”: Carolina Cruz hace público altercado con una familia

Instagram

La presentadora y modelo publicó un mensaje en redes sociales en el que se vio incómoda por las críticas y las palabras de una familia.

Carolina Cruz Osorio, ha sido una de las modelos y presentadoras más importantes del país y con mayor recorrido en el mismo.

La vallecaucana, inspira a diario a miles de mujeres que ven en esta famosa, un ejemplo de superación y de coraje.

Carolina Cruz, actualmente se encuentra trabajando en Caracol en el programa matutino ‘Día a día’, en el cual ha logrado ganarse un espacio en el corazón de los televidentes.

De igual manera, la bella modelo y madre ha logrado lo que pocos, trabajar en los canales más importantes del país y seguir siendo admirada.

La presentadora, parece ser cada día más perfeccionista con su trabajo y con lo que concierne a la televisión y las cámaras.

Por otra parte, su vida junto a Matías su hijo y su esposo, el actor Lincoln Palomeque, le ha permitido crecer y explorar áreas que la han hecho ser más feliz que nunca.

“Por qué agarran odios innecesarios”

A través de su cuenta de Twitter, en donde tiene más de tres millones de seguidores, la modelo publicó un altercado que tuvo con una familia en un parque de la ciudad de Bogotá.

Mientras Carolina compartía con su hijo y con su esposo, Lincoln Palomeque, una familia comenzó a criticarlos y a mirarlos de forma despectiva mientras estos compartían.

A tal nivel llegaron las críticas y las miradas que la presentadora se percató de lo sucedido y comenzó a escuchar parte de ellas.

De esta manera, hizo público el suceso a manera de reflexión, cuestionando las actitudes de algunas personas y como estas influyen en sus hijos.

La presentadora publicó otro trino en el que se cuestionaba la forma en que esta familia destilaba odio hacía ella y los suyos, sin siquiera conocerla.

Los trinos de la presentadora se hicieron virales rápidamente por las redes sociales, algunos refutando la actitud de la familia contra Carolina Cruz.

Así mismo, la presentadora hizo un llamado de atención para los que en redes sociales critican constantemente.

También puede leer:

Carolina Cruz desmiente a revista que le inventó chisme sobre supuesto embarazo

Carolina Cruz enseña fotos de cómo era su mamá cuando era una joven modelo

“Pagaría por verle la cara”: El trino de Carolina Cruz que desató polémica en redes

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.