Le dan palo a Jessica Cediel por recordar el problema que tuvo con Jota Mario, en medio de su fallecimiento

Jessica Cediel y Jota Mario
Foto: Jessica Cediel -Instagram

Varias personalidades de la farándula han recordado con dolor la muerte del presentador Jota Mario Valencia, quien por más de 15 años acompañó las mañanas de los colombianos en Muy Buenos Días.

En la tarde del domingo 9 de junio, el canal RCN le hizo un homenaje liderado por Claudia Bahamón, quien al igual que varios de los entrevistados no pudo contener las lágrimas al referirse a su amigo. Sin embargo, un hecho llamó la atención de los televidentes.

Se trata de Jessica Cediel quien se despidió del presentador en un principio en las redes sociales y luego por medio de un video en el especial de RCN. Horas después de haberse confirmado la muerte, la presentadora publicó una foto en su Instagram junto a Jota Mario, seguida de un mensaje en el que afirma que él siempre estuvo en sus oraciones y ahora solo recuerda los buenos momentos.

Por medio de varias historias también recordó lo importante que él había sido para ella, pues durante cuatro años que estuvo en el programa, compartió con él y aprendió mucho. No obstante, Cediel no pudo evitar mencionar los malos momentos que tuvieron de cuenta de un comentario que este hizo de ella en el programa.

Para quienes no lo recuerdan, en una oportunidad Jota Mario se refirió a su compañera en medio de su programa de forma ofensiva para sus seguidores.

“Así como esta (Milena López) le serruchó el piso a Jessica Cediel, la mejor cola de plástico, digo, de Colombia”, dijo el presentador.

Luego de hacer este comentario, tuvo que salir a pedir disculpas no solo a Colombia, sino al parecer de forma interna a Jessica Cediel. En varias oportunidades, la presentadora confirmó que ya habían arreglado las cosas, aunque si quedó un poco dolida por el comentario.

También le puede interesar:  Jessica Cediel dice que le debe a Jota Mario mucho de lo que es hoy

Especial de RCN

Así mismo lo reiteró en el especial de RCN cuando afirmó que hubo momentos que no fueron positivos, pero que esto se debe a que somos seres humanos. Sin embargo, aclaró que a pesar de lo malo ella trata de llevarse los buenos momentos que vivió con Jota Mario.

A pesar de sus lindas palabras, muchos de sus seguidores no vieron positivo que haya querido sacar a flote lo que sucedió en el pasado para referirse a su fallecimiento.

En redes también la tildan de hipócrita al querer enviarle unas palabras, teniendo en cuenta lo mal que la trató cuando estaba en el programa. Aunque hay quienes la defienden y admiran su capacidad de perdonar. 

“Lo que sabemos es que te trató muy mal, definitivamente no hay muerto malo”, “Uno siempre debe pensar antes de hablar, hipócrita”, fueron algunos comentarios.

Por supuesto, algunos no dejaron escapar el detalle de que en la foto que subió cortó la cara de Laura Acuña.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.