¿Niño o niña? Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya contaron qué tendrán

La presentadora Melina Ramírez y su novio Mateo Carvajal están que no caben de la dicha con la noticia del sexo de su bebé.

Con la presentadora como portada de la revista Vea, dicha publicación reveló la exclusiva que les dio la pareja: tendrán un hijo varón como primogénito.

Así es, como lo presentía el papá de este bebé, la pareja tendrá un niño al que ya le pusieron nombre y estará en una exclusiva entrevista dentro de la revista, que circulará al público desde este jueves.

En la portada de la imagen, curiosamente no salió Mateo Carvajal, sino Melina Ramírez sola, evidenciando que su barriguita ya está un poco más grande, pues ya estaría llegando al cuarto mes de su gestación.

En dicha publicación también revelaron que este bebé se criará bajo las ideologías que plantea el kabbalah.

Como era de esperarse, varios lectores le dejaron mensajes de felicitaciones a la pareja, como lo siguientes:

“Felicidades a los papás de ese bebé, Dios los bendiga”, “Era varón, el mundo se llenará de varones jaja”, “Ojalá se parezca a Mateo”, “Se les fue un poquitín el Photoshop con Melina”, “Será el bebé más hermoso, un príncipe para que acompañe a la reina”, “¡Ay! yo pensé que era niña, pero viene un niño sano y bello como la madre”.

Por su parte, la ex presentadora del programa ‘Yo me Llamo’ compartió la publicación en su cuenta de Instagram, con su más de 2 millones de seguidores.

Melina le dedicó unas sentidas palabras a su “príncipe azul” y le prometió que siempre lo llevará por el camino de la espiritualidad y el amor, además de agradecerle a Dios por la bendición de darle un niño.

“Desde el vientre ya siento cuál es su misión en mi vida, y la mía en la suya”, expresó melina Ramírez.