“No quiero tristezas, no nos estamos diciendo adiós”: la despedida de Jota Mario en la TV

La despedida de Jota Mario de MBD
Foto: Video YouTube

Por más de 16 años, Jota Mario Valencia fue el conductor del programa ‘Muy Buenos Días’ de RCN. Luego de su repentina muerte, que tomó por sorpresa a todos los colombianos, algunos han querido mantener en su memoria sus mejores momentos.

Cada mañana durante años, el presentador se encargaba de alegrarle los días a los televidentes que participaban y veían sin falta sus programas. Fueron varias las presentadoras que pasaron e incluso que se formaron a su lado como Milena López, Carolina Cruz, Jéssica Cediel, Laura Acuña, entre otras.

No cabe duda, que el momento más triste fue cuando sin ninguna explicación, tuvo que decirle adiós a su programa y despedirse con tristeza de sus seguidores. En el último programa, el presentador afirmó que no sabía por qué se tenía que ir, fue una de las cosas a las que nunca le encontró respuesta.

Su misión fue divertir a los colombianos, algo que sin duda logró desde la primera vez que llegó a la televisión. Ese día, fue la última vez que el presentador estuvo ante las cámaras, por lo menos las de televisión.

Sin saber, Jota Mario se estaba despidiendo de sus televidentes para siempre.

“No quiero tristezas, porque no nos estamos diciendo adiós”, dijo en su despedida.

También le puede interesar: Ibrahim Salem lo volvió a hacer, esta vez lanzó chistes por fallecimiento de Jota Mario

“No había necesidad de tanta humillación”

En esa oportunidad, el presentador pidió perdón sobre los errores que alguna vez cometió y prometió que cada día intentaba mejorar.

El programa fue emotivo, pues varios de sus compañeros, cantantes, actores, seguidores e incluso televidentes le expresaron por medio de videos su agradecimiento durante todos estos años. Algunos afirmaron que cuando algo se acaba, es porque vienen cosas mucho más grandes.

Finalmente, el presentador con la voz entrecortada se despidió: “apague y vámonos”.

Más tarde, por medio de su Instagram informó que no se iría del todo y que seguiría en contacto por medio de su canal de YouTube. Además, envió un mensaje diciendo que no había necesidad tanta humillación y de querer censurarlo.

También le puede interesar: “Apague y vámonos”: La despedida sin censura de Jota Mario contra RCN

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.