Valentina Lizcano se despachó contra los “mojigatos” que la critican en redes por cargar condones

Fotos: instagram.com/Valelizcano

La actriz, modelo fitness y ahora locutora del programa ‘El Levante’ de “Los40” se despachó contra los seguidores que la han criticado.

Todo comenzó con uno de sus últimos post, en los que, en medio de su desorden, como ella misma dice, dejó ver sobre su cama una caja de condones.

Ella ni se había percatado de eso, cuando una lluvia de críticas invadió sus redes sociales.

Con varias historias la actriz se despachó contra quienes la consideran unos mojigatos. En los videos explica que ella siempre que se va de viaje carga condones, porque prefiere cuidarse.

Por el momento afirma que no tiene una pareja, además siempre anda preparada para lo que pueda suceder.

Valentina se muestra realmente enojada por la situación pues muchos criticaron que si creía en Dios como era posible que usara condones.

Comentarios que incrementaron su furia.

“A mí no me vengan a hablar de religión, ni a decir que soy vulgar y mojigata porque bloqueados quedan todos”, afirmó la actriz.

Incluso en los videos salió hablando su mamá quien la apoya totalmente y no piensa que es una “cualquiera” como le dicen en redes.

“Yo prefiero que cargue condones, a que me vaya a salir con una enfermedad”, dijo la mamá de Valentina.

También para provocar más a quienes la critican mostró más de cerca la caja de los condones y hasta les leyó lo que decía.

Luego, publicó otra foto en la que dice que estamos en un mundo de doble moral y que de quien más ha recibido críticas es de los hombres.

View this post on Instagram

No todos los días estás dispuesta a leer insultos y menos por estupideces, es real tanto alboroto porque dentro de mis cosas tengo condones? Ufff en que mundo doble moral vivimos? O sea que contraer enfermedades o traer hijos (no esperados) al mundo es mejor a que un ”hombre” me vea con condones en mi cartera y piense que soy una “vulgar zorra”? Pues así es como me han tratado el día de hoy por el simple hecho de que en una foto se vio una caja de condones y eso me hace una cualquiera(en su mayoría fueron hombres insultándome), pues No, No lo soy y si lo piensan hombres o mujeres me da igual … este es mi cuerpo y es decisión cuidarlo y protegerlo es mi decisión cuando, con quien y como quiero tener mis hijos y No definitivamente No Me Gusta el sexo casual, creo en el intercambio de energías y lo que eso significa para mi está por encima de cualquier calentura, pero me gusta andar protegida y segura y eso no me hace menos respetable que ninguna mujer … me cansa, me aburre la mojigatería y a ustedes chicas ? Quiero leerlas usemos #ChaoMojigatos (que triste los más mojigatos son los hombres) pa poder seguir sus historias y levanten la mano las mujeres seguras, fuertes y decididas a tomar su propias decisiones por encima de cualquier sociedad doble moral .

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Por eso hizo la invitación a crear un movimiento de #ChaoMojigatos en el que las mujeres se levanten en contra de los hombres que las tachan de cualquieras solo porque querer cuidarse.

En Twitter ya es tendencia y hombres y mujeres le han mostrado su apoyo.

Últimas noticias