Video: Laura Acuña no pudo seguirle el paso a Lina Tejeiro en baile sensual

Lina Tejeiro, Laura Acuña. Imágenes tomadas de Instagram

La cuenta de Instagram del Canal RCN se estuvo moviendo en la noche del pasado lunes, pues publicaron un video del baile de dos famosas que dividió un poco las opiniones de los internautas.

Se trata de un video en el que Laura Acuña y Lina Tejeiro movieron sus caderas al ritmo del reguetón. Y es que al parecer a la santandereana se quedó corta para seguirle el ritmo a la actriz.

Estas dos famosas se movieron al mejor estilo de ‘X’ la canción más popular que tuvo el artista colombiano J Balvin en compañía del puertorriqueño Nicky Jam en 2018.

Al inicio del clip, se puede ver que Lina Tejeiro da inicio al baile con el movimiento de sus caderas.

Sin embargo, posteriormente se ve que Laura Acuña tiene dificultad para seguirle los pasos a la actriz de ‘La ley del corazón’.

Pese a que en un principio Laura no se movió mucho, encontró un espacio perfecto para seguir el ritmo y mostrar ante la cámara que sus caderas también están sueltas.

El video fue un momento bastante alegre para estos famosos, pues hubo un espacio para que el humorista Piter Albeiro y el influenciador Alexander Ospina aparecieran.

Fue entonces cuando más risas se vieron en la playa donde grabaron el baile, pues al parecer a Piter no le va muy bien con el baile.

Una vez tuvo entrada, Piter Albeiro intentó moverse un poco, pero al parecer quedó comprobado que como bailarín es un gran comediante; literalmente, pues sus movimientos son bastante chistosos.

Al contrario de Laura y Piter, el ‘influencer’ Alexander Ospina sí se mostró un poco más hábil para bailar, pues de hecho pareciera que se sabe de memoria la coreografía de ‘X’.

Cabe recordar que estos cuatro famosos hacen parte del elenco del reality ‘Reto 4 Elementos de RCN’.

A continuación el video

Últimas noticias