“Ya viene, ya viene”: Sara Uribe y Fredy Guarín anuncian el nacimiento de Jacobo

Instagram

Más allá de todos los dilemas, críticas y cuestionamientos que han pasado Sara Uribe y Fredy Guarín están viviendo un momento que marcará la vida de ambos: el nacimiento de su primer hijo, a quien llamarán Jacobo.

Fredy Guarín se encuentra en China realizando la pretemporada con su equipo Shangai Shenua, mientras que la presentadora está en Estados Unidos, donde se tiene previsto que nacerá su primogénito, el cual parece que desea ver a sus papás ya o por lo menos así lo hace creer un trino del jugador colombiano.

A través de la red social, el boyacense escribió:

“Ya viene, ya viene. Espérame Jacobo. Ya voy hacía a ti. Ya voy hacía ustedes”.

El trino fue acompañado por una foto de Sara al lado de dos médicos y la hermana del volante, quien también es médica.

Con la misma foto, Sara le respondió a su pareja y fue contundente con lo que escribió junto a la imagen: “¡Apúrate!”.

De paso aprovechó para decirle gracias a su cuñada, quien según indicó siempre la ha acompañado:

“Gracias a mi cuñis que ha sido luz y compañía en este camino”.

Instagram Sara Uribe

Sobre Fredy y Sara

Su relación ha pasado por varias etapas, la primera que se hizo pública fue aquella que señala que esta inició mientras el jugador aún estaba con la modelo Andreina Fiallo, hecho que desató todo un escándalo mediático en el país.

Luego de  esto, cada uno  siguió su camino por separado. A Guarín se le vinculó con otra modelo paisa, mientras que de Sara se dijo que había vuelto con Daniel Calderón y hasta hubo un rumor que ella tuvo un noviazgo fugaz con el hijo de ‘Don Mario’.

Cuando ya todos creían que no se volvería a hablar de Fredy y Sara, la presentadora anunció en ‘Lo sé todo’ que viajaba a China a darse una oportunidad con el amor.

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.