Los videos que evidencian los desplantes y mala relación entre las reinas de España

Desde hace algún tiempo había corrido el rumor de que la reina madre de España, Sofía, no tenía una buena relación con Letizia, la esposa de su hijo y quien ostenta el trono.

Tal parece que la reina Letizia le pidió a Sofía que no visitara concurridamente a sus dos nietas, puesto que alteraba la rutina de las niñas.

Esos rumores han tomado fuerza desde este domingo con la circulación de dos videos que dejan ver una mala relación entre las reinas de España.

La familia real asistió a la catedral de Palma de Mallorca para la conmemoración de la misa de Pascua, uno de los pocos eventos a los que asisten todos los reyes e incluso las princesas.

Allí la prensa logró captar el momento en el que la reina madre intenta tomarse una foto con sus nietas Sofía y Leonor.

Pero Letizia se interpuso y caminó por el frente para evitar la foto. Además puso su mano sobre el hombro de una de sus hijas.

Esto le causó desespero a la niña y reaccionó quitando la mano de su abuela y madre abruptamente.

Después, cuando la familia salió de la catedral, la reina Sofía besa en la frente a una de sus nietas, pero Letizia de inmediato le pasa la mano, como si la estuviera limpiando.

Según lo que se conoce, el propio rey Felipe VI tuvo que intermediar ante estas dos reinas para calmar los ánimos.

Tal parece que lo logró, porque minutos después toda la familia real posó feliz para los lentes de la prensa.

Pese a todo el inconveniente, la reina Sofía se salió con la sulla y ahora puede presumir una foto con sus dos adoradas nietas:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.