Así se ve hoy Pablito el actor de ‘Padres e Hijos’

El hijo adoptivo de los Franco luce bastante diferente en la actualidad,  incluso ya tiene un hijo el cual le hace estar orgulloso.

En la famosa serie que se trasmitió por más de una década y que es historia para la mayoría de colombianos, algunos personajes marcaron un hito en la actuación.

Con famosos personajes como ‘Charlie’ ‘Gaby’ ‘Esteban’ ‘Daniela’ y la pequeña ‘María’ la serie cautivaba cada día de la rutina de los colombianos.

Para muchos padres e hijos fue una escuela actoral y un aprendizaje para la vida por lo que representa un momento  importante para las producciones colombianas.

Así se ve Pablito

Daniel Mauricio Abella, el nombre real del actor que parece estar ya retirado de la pantalla chica, luce muy distinto a lo que todos recuerdan.

Muchos usuarios aluden a que el joven ahora le gusta lucir con orgullo la camiseta del Club Atlético Nacional, siendo una de sus pasiones.

Por otro lado  en el poco tiempo que pudo estar el actor en la serie, su personaje logró quedarse en la memoria de muchos colombianos.

Algunos medios aluden a la figura de Pablito que ya ha cambiado bastante.

Por otra parte la serie  contó con la participación de actores icónicos y que hoy día se mantienen vigentes en la televisión colombiana.

Algunos de ellos fueron: Diego Cadavid, Fabían Ríos , Manolo Cardona, Lina Tejeiro y Andrés fierro entre otros.

La serie a pesar de ser críticada por muchas personas por la extensión de la misma, también es clave y protagonista en la historia de la televisión colombiana.

Normalmente era trasmitida al medio día cuando las amas de casa se encontraban en casa.

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 590 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.