Se volvió indigente: El famoso actor Andres Sandoval

Tomada de Internet

Andres Sandoval conocido por actuar en novelas como ‘3 milagros’ ‘Rosario tijeras’ ‘ Juego limpio’ entre otras, parece ser que se dejó ver de nuevo.

El actor de 35 años y nacido en la ciudad de Bogotá, es bastante recordado en la pantalla chica por estar desde muy joven en la actuación.

Luego de su relación con Majida Issa, Andrés desapareció un tiempo de las cámaras y las luces , no se supo más de él.

Tomada de Caracol Tv

El famoso y talentoso actor tuvo un tiempo difícil luego que se separara con Majida por lo que este tiempo permaneció de incognito para muchas personas.

En la calle

En una de sus publicaciones de Instagram, Andrés posteó una publicación en la que lucía como un habitante de calle.

Al parecer se trata de una producción en la que el actor trabajaba y además lucía el excelente trabajo de la maquilladora.

Con el aspecto y la mirada, Andrés da gala de sus excelente trabajo actoral y de como ese tiempo de receso le sirvió para trabajar en su talento.

Así mismo, con el título ” Como un habitante de calle para cortometraje” fue compartida la imagen por el mismo actor.

De inmediato los seguidores del actor comenzaron a felicitarlo por sus buenas actuaciones y por su buena actitud.

Por otra parte el actor vive una vida de ensueño que se puede observar en sus redes, al lado de su esposa y de sus pequeños hijos.

Su esposa Katty Osorio es una artista y publicista dedicada a la vida con sus hijos y Andrés.

Ambos reconocen que este es su amor más profundo y que la vida ya la observan bajo otras perspectivas.

Andrés aún se desempeña como actor e incluso está incursionado en la producción de grandes filmes, los cuales han estado en  el  Festival de Cannes.

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.