El enojo de Juanse Quintero porque a Johana Fadul la habrían engañado para besarse con un cantante

Foto: Instagram y captura de YouTube

Hace un par de meses circularon por las redes las imágenes de la actriz de ‘Sin Senos si hay paraíso’, Johanna Fadul, abrazando al cantante de música popular Alexis Escobar.

Lo que muchos desconocían es que la pareja se encontraba grabando el video oficial de la canción ‘Don Juan’, cuya protagonista principal era la actriz.

Al parecer Johanna había aceptado grabar el tema musical bajo estrictas condiciones en el contrato, entre ellas: cero besos y ninguna escena en ropa interior.

Sin embargo, su esposo JuanSe Quintero, le reveló al programa ‘La Red’, que estando en pleno rodaje del video el director le pidió a su esposa que le diera un pico al cantante, pero la escena nunca salió en el video final.

“Tengo que decir que cuando vi el video sí me dio mucho mal genio porque entonces el beso ¿por qué o para qué?”.

No obstante, el cantante Alexis Escobar no se quedó callado y respondió ante las declaraciones del actor.

“Como todo video tenemos muchas escenas de apoyo que quizás no puedan salir pero se tienen ahí para hacer un video completo. Estando con la actriz Johanna Fadul llegamos a la conclusión de que nos íbamos a dar un beso que fue un pico, pero a la hora de editar el video vimos que el beso no cabía y más bien decidimos no montarlo… Este fue un video hecho con todo el respeto del mundo.

Escobar además le dijo a Juanse que no tiene de qué preocuparse y aclaró que el clip se hizo respetando todos los parámetros del contrato.

También te puede interesar: Video: A Juanse Quintero lo pillaron besándose con su exnovia

También te puede interesar: “Un sueño hecho realidad”, dice JuanSe Quintero sobre su nuevo look

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.