Video: A Juanse Quintero lo pillaron besándose con su exnovia

Captura video Instagram

En un video publicado en las redes sociales del programa de chismes ‘La Red’, se puede ver como Juanse Quintero se da algunos besos con su exnovia Juliana Gómez, en una escena donde hubo abrazos y besos en el cuello incluidos.

Muchos de ustedes se preguntarán qué podría pensar su esposa Johanna Fadul al conocer el video en el que su esposo besa a su exnovia.

Y no es para menos, incluso muchos seguidores del ahora también cantante se han sorprendido, pues Juanse y Johanna ya llevan varios años de matrimonio.

Pues bien, Johanna, al igual que toda la opinión pública no tiene de que alarmarse, pues esos cariñitos no significan absolutamente nada y en esta ocasión sí es algo que puede explicarse.

El beso entre Juanse y Juliana, solo hace parte del nuevo sencillo del cantante ‘Usted es pa’ mí’ que se estrenará el próximo viernes 17 de mayo en las diferentes plataformas digitales.

El mencionado programa logró infiltrarse en la grabación y justamente conoció un pequeño fragmento del segundo sencillo de Juanse Quintero.

El clip fue publicado en la cuenta de Instagram de ‘La Red’ el pasado martes 14 de mayo y ya suma más de 50 mil reproducciones.

A continuación, el video

 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.