“Es un don que Dios me dio”: actor reveló que puede hablar con los muertos

"Es un don que Dios me dio": actor reveló que puede hablar con los muertos
Foto: tomada de Instagram @illgatocontennis

El actor Julián Caicedo que protagonizaba a ‘Machorro’ en la telenovela ‘Loquito por ti’, confesó a Suso en el programa que era capaz de hablar con los muertos.

En el programa de cada domingo ‘The Suso’s Show’ el humorista llevó como invitado en su último programa a Julián Caicedo, quien habló de su oscuro poder que no muchos conocían.

“Es un don que me dio la vida”, así lo describe Caicedo.

Según el actor, no siempre pasa pero a veces se le manifiestan personas que ya murieron para decirle algo o para enviarle a través de él un mensaje a sus familiares.

View this post on Instagram

ACÁ TE ESPERO 2019 !!! TOMA LO TUYO BEBE !!!

A post shared by Julián Caicedo (@illgatocontennis) on

También contó su última experiencia en la que se le apareció un joven en su casa.

“Hace 6 meses se me apareció un joven que se llamaba Carlos Mahecha”, relata el actor.

El joven le pidió ayuda y también que le hiciera una misa. Al principio este tipo de situaciones le causaban miedo, pero luego comprendió que si Dios le había dado ese don, debía aprovecharlo para ayudar.

View this post on Instagram

WYATT !!!!!

A post shared by Julián Caicedo (@illgatocontennis) on

Cuando Suso comenzó a hablarle del tema le preguntó que si en el momento percibía alguno en el set, a lo que el actor le dijo que no. Finalmente, el humorista lo vio como algo gracioso y afirmó que él también veía muertos como Fredy Mercury y Juan Gabriel.

Este fue el capítulo:

Los papeles más recordados que ha hecho Julián han sido en Las muñecas de la mafia, Escobar el patrón del mal, La selección y este último en Loquito por ti.

Sus personajes siempre tienen un toque pintoresco y gracioso, pues ese ha sido su perfil actoral. “Candonga” como es conocido el actor, también ha sido vocalista en su banda ‘Mohán’ y ha participado en producciones de cine como ‘Perro come perro’ y teatro como ‘Las mil y una noches’, entre muchas otras más.

Últimas noticias