Fernando Gaitán le propuso matrimonio a su novia un par de semanas antes de morir

Foto: Instagram Maia Landaburu @maialandaburuf

Maia Landaburu, la viuda de Fernando Gaitán se desahogó con la Revista Vea, a quien les contó algunos de los planes que tenía con su amor hacia el futuro y la boda que no pudo ser porque el libretista partió de este mundo.

La actriz llevaba alrededor de diez años de relación con Gaitán, con quien, entre otras cosas, tuvo un hijo que en la actualidad ya tiene 3 años.

Landaburu recordó que Gaitán ya le había propuesto matrimonio en ocasiones anteriores, sin embargo, en la primera ella se salió por la tangente.

Dijo que Gaitán era insistente con el tema de casarse, de hecho, años atrás se lo había propuesto, pero ella aseguró que “se hizo la de la vista gorda” y no le respondió porque le daba miedo dar ese paso.

El tiempo pasó y un par de semanas antes de la muerte del libretista, estaban comiendo en un restaurante de una forma muy amena que incluso resultaron conversando con una señora. Contó Landaburu al citado medio.

En medio de la charla, la señora les dijo que deberían casarse, a lo que Gaitán indicó que tal vez ya era el momento de hacerlo.

Según el testimonio de Landaburu, al llegar a casa Gaitán le pidió nuevamente que se casaran y esta vez ella aceptó. Él le dijo que si le parecía que la boda fuese en abril y ella dijo que sí.

Pero ese no sería el único plan de la pareja que quedó pendiente tras la muerte de Gaitán en el mes de enero, pues habían hablado de un viaje a Nueva Orleans e irse a vivir a otro lado.

En lo laboral también quedaron algunos pendientes como el hecho de escribir un par de obras de teatro.

“Se fue en el mejor momento de la relación, pero no quiere decir que el pasado haya sido malo; sin embargo, los últimos tres meses fueron diferentes” dijo la actriz en la entrevista.

Para la actriz no ha sido fácil la muerte de su gran amor, pues manifestó que ha sido muy duro para ella durante estos meses.

A continuación, algunas fotografías de Landaburu y Gaitán

View this post on Instagram

Azul mío: Es una semana sin tí, no estás y sin embargo estás mas presente que nunca… en cada respiro, en el amor de la gente, en la hermosa mirada de tus hijas, en la existencia misma de nuestro hijo. Estamos todos, los amigos, la familia y un montón de gente más, tratando de entender como se hace en esta montaña rusa de tu partida. Los días pasarán supongo y aprender a llevarte solamente dentro es lo que me toca ahora. No te miento, Me siento un poco impúdica de poner estas palabras de Amor por aquí… pero también sé que te hubieras puesto feliz de que lo hiciera: te amé, te amo y te amaré Gaitan! Gracias por estos 9 años de naves de nubes y estrellas… En las estrellas te busca tu hijo todas las noches… Estamos firmes todos por ti! #fernandogaitan #hastasiempregaitán #undiamassinti #amor #valentingaitan #duelo @fernandogaitan11 @anagaitang @luisagaitan11

A post shared by Maia Landaburu (@maialandaburuf) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.