La bebé de Johana Bahamón se robó las miradas con solo un gorrito de baño

Foto: Johana_bahamon_

Como ya lo había anunciado semanas atrás, Johana Bahamón le dio la bienvenida a su familia a una nueva integrante.

Se trata de la pequeña Evelyn, la bebé que la actriz habría adoptado junto a su esposo, el jugador de polo, Juan Manuel Salazar.

Pese a que Bahamón ya tenía dos hijos, fruto de sus relaciones anteriores, la niña se le ha robado el corazón por completo y ella está disfrutando de la maternidad como si fuera madre primeriza.

Esta vez la actriz publicó una foto de la bebé mientras disfrutaba de un divertido baño. En la hermosa imagen, Evelyn luce un gorro de baño verde y sostiene un patito de hule.

“Perfección!🍀💚”, escribió Johana en el post.

View this post on Instagram

Perfección!🍀💚

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

Sin duda, la fotografía derritió los corazones de los seguidores de la actriz, quienes no pudieron evitar comentar.

“No, no, no, me derrito de la belleza!”, “Es divina 😍”, “Johanita , Dios bendiga tu linda familia. Eres una súper humana”, “Wow qué cosita tan linda”, “Divina”, “Ay, cosita divina de chocolate!”, “Explíquenme esto ya! He muerto 😍”, “Es una muñeca divina 💜”, “Felicitaciones por dar todo el amor posible y por hacerla feliz”.

Y es que todos saben que la actriz dejó a un lado las pantallas para dedicarse a trabajar con mujeres que actualmente están privadas de la libertad, y día a día trabaja por brindarles una segunda oportunidad a través de su fundación Acción Interna y el Restaurante Interno, el cual está ubicado en la Cárcel de mujeres de San Diego en Cartagena.

Al parecer, Johana habría tomado en adopción a la pequeña Evelyn, quien sería hija de una de las internas a las cuales apoya actualmente por medio de sus programas.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.