La evolución del cuerpazo de Xilena Ayrardi a lo largo de sus 50 años

Imágenes tomadas de Instagram

La actriz Xilena Aycardi ha dejado sorprendidos a sus seguidores con un collage de fotografías en las que luce en vestido de baño a los 13, 18,28 y 32 años de edad. Muchos de sus seguidores afirman que su cuerpo está intacto.

En la fotografía en la que tenía 13 años de edad, Xilena posó con un vestido de baño enterizo, pues aún era una niña y para la época aún no se había desarrollado su cuerpo por completo.

Para la edad de 18 años, ya utilizaba su vestido de baño de dos piezas, pues su cuerpo ya comenzaba a tomar forma de una mujer madura.

A sus 28 años ya presumía de un increíble cuerpazo que para la edad de 32 años aún mantenía intacto.

En las fotos quedó en evidencia que la actriz no siempre ha tenido su cabello largo y lacio, pues cuando tenía 18 años lo usaba corto y un poco esponjado.

Así mismo, se puede ver que su figura siempre ha tenido una contextura delgada y, entre otras cosas, muy sensual, pues a pesa de que no es muy voluptuosa, sí se le nota una figura bastante delineada.

Las cuatro imágenes pertenecen a una misma publicación en la que la actriz recuerda sus etapas de vida anteriores por motivo del tradicional y famoso jueves de #tbt.

A continuación, la instantánea

A pesar de que la actriz en la actualidad ya cuenta con 50 años, su silueta se amntiene intacta y aun pono a chorrear la baba a más de uno con sus increíbles caderas.

 

View this post on Instagram

Hoy es mi cumpleaños, un cumpleaños muy especial ya que hoy cumplo nada más ni nada menos que 50 años !! Wao, Es difícil creerlo, pero es cierto. Llegué!Tengo 50 años. ¡Si, 50! Ahora seré considerada una mujer de mediana edad. Cuando yo tenía 20 años de edad pensaba que los que tenían cincuenta años, eran viejos. La ignorancia es atrevida. Es una característica de los 20’s. 50 es uno de esos “importantes” números que escuchas durante toda tu vida porque todo el que cumple 50 años lo hace una gran cosa. No es para menos. El pasar de los años nos provee la oportunidad de una cantidad de experiencias que nos permiten convertirnos en la persona que Dios quiere que seamos, aunque en muchas ocasiones, llegar a ser esa persona no es siempre fácil. Hoy llego a esa edad que muchos parecen querer temer alcanzar, pero a la que todos deberíamos ansiar esperar llegar, porque es síntoma de que aquí estamos, de que hemos vivido todos los años vividos y que seguimos aquí… caminando para seguir viviendo más y más mientras la vida y Dios nos siga dando su regalo diario… Me hago mayor y en parte doy las gracias porque ese ser mayor, hace que saboree un beso como nunca lo he saboreado, que aprecie una caricia como nunca la ha apreciado, que sienta un abrazo como nunca lo he sentido… Hoy en día lo que siento se incrementa, lo llevo dentro de mí y hago que sea un regalo que atesorar… Hoy en día valoro todo, hasta mis canas, mis chocheras y todo absolutamente TODO! Y hoy, el día en que mi Cincuentenario llama a la puerta, estas palabras siguen latiendo y siguen reflejando todo lo bueno que tiene CRECER , MADURAR Y CUMPLIR AÑOS Y si…, sin duda cumplir años tiene sus desventajas, pero… ¿quién quiere pensar en desventajas cuando es tan bonito pensar en las ventajas…? 50 añoS toda una vida… o incluso dos ! También celebro 30 años de vida artística. #lachispadelavida #amovivir #amolavida #lavidaesbella #graciasDios #graciasatodoslosquemeacompañanaenvejecer #gratitud #agradecimiento #disfrutandodemischocherasyachaques #jajajaja #xilenaaycardi #viernesdecelebracion #loclasiconuncapasademoda #epocadebalances pic by @juanoviedophotography makeup by @sirofide 🥮🍰🍰🍦🥤🍷🍩🎼🎂🎂☕️🍵🎼🥜❤️❤️❤️😘

A post shared by Xilena Aycardi (@xilenaaycardi) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.