“Mami perrea, perrea duro mami”: Maluma guardaba una sorpresa decepcionante a sus fans

Enloquecidos se vieron los seguidores de Maluma cuando lo vieron caminar como si nada por las principales calle de Puebla, en México.

Y no era para más, el artista paisa y ganador de innumerables reconocimientos daría una presentación ese mismo día en la noche en esta tradicional ciudad.

Pero no todo era color de rosas. En realidad no era Maluma, sino una imitación interpretada por el actor y youtuber Juan Bertheau, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en su canal.

Para esta artimaña, Bertheau contrató a viejos amigos y les dio indicaciones precisas: hacerse pasar por sus escoltas mientras otros dos debían gritar por las calles “Maluma una mirada a la cámara”, todo para llamar la atención.

Y así fue, en menos de cinco minutos el falso Maluma estaba rodeado de personas que querían tomarse una fotografía y conservar un autógrafo del artista paisa.

Por tal razón causó revuelo, las jóvenes enloquecieron y los hombres empujaban al que fuera con tal de tocar a la estrella y hacerse una selfie.

Al final, como por arte de magia, el actor, quien participó en La Rosa de Guadalupe, se fue mimetizando entre la multitud hasta que nadie supo realmente qué había pasado con el verdadero Maluma.

Hasta que vieron este video: