“Sigo procesando lo que está pasando”: Juan Pablo Espinosa tras declararse abiertamente gay

Foto: @espinosajuanpa

Hace tres días, el actor Juan Pablo Espinosa, recordado por su actuación en la novela ‘El Secretario’, revolucionó las redes tras confesar que es gay.

Aunque la noticia fue bien recibida por sus seguidores fue inevitable que muchos ocultaran su asombro, pues algunos nunca pensaron que el actor se fuera a declarar homosexual.

“Cada quien es feliz a su manera y eso es lo importante ser feliz”, “Todo aquel que es valiente es libre 👏”, “Bonito gesto de compartir tu elección de vida”, “Es increíble este acto de amor! 💖 Te felicito por esta grandiosa decisión y por irradiar esa bonita energía al mundo”, fueron algunas de las muestras de amor que recibió el actor.

View this post on Instagram

Love Forgiveness Acéptense Pride

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

Espinosa nunca se imaginó que su confesión fuera a ser ejemplo e inspiración para otros que como él, durante mucho tiempo se han guardado un secreto y hoy finalmente se liberan.

Como prueba de su agradecimiento el actor decidió publicar otro video brindándole unas palabras a sus seguidores.

“Aquí sigo procesando todo esto. Gracias por este derroche de amor, por este derroche de apoyo, gracias por sus mensajes… Gracias por compartirme sus historias de vida y sobre todo, darme su punto de vista. Los quiero muchísimo y estoy muy agradecido con todos ustedes; como podrán entender sigo muy emocionado. De todo corazón gracias…”

El actor hizo hincapié en que, a pesar de que su familia y amigos más cercanos lo sabían hace mucho tiempo e incluso aunque algunos de sus seguidores lo consideraban muy obvio, sintió la necesidad de ser él mismo quien hiciera el anuncio.

“Soy el hombre más feliz del planeta”.

También te puede interesar: “Soy gay”: Con la voz entrecortada, el actor Juan Pablo Espinosa salió del clóset

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.