“Sos un monstruo de actor”: Las palabras que le dijo Chichila Navia a ‘Germán’

En la noche de este lunes muchos colombianos estaban a la expectativa con el estreno de una nueva temporada de la famosa serie ‘El Man es Germán’.

La serie protagonizada por Santiago Alarcón ha sido de las más exitosas en el canal RCN y hace varios años recogió muchos seguidores.

Además, muchas personas estaban felices por poder tener una producción apta para toda la familia en las noches de la televisión colombiana.

Entre esas personas está la actriz Chichila Navia, esposa del protagonista de esta serie y quien utilizó las redes sociales para enviarle un sentido mensajes al padre de sus hijos.

La actriz compartió una foto donde se ve a su esposo caracterizado con el personaje de ‘Germán’, posando al lado de sus dos hijos.

Pero lo más emotivo fue la leyenda que le puso a la publicación, pues en primer lugar reconoció a Santiago como “un monstruo de actor”.

Posterior aplaudió que los niños de Colombia están de fiesta con el estreno de esa producción: “¡Por fin algo para ver en familia, que nos haga reír y que nos enseñe cositas lindas!”, dijo Chichila Navia.

La publicación tiene miles de likes y cientos de comentarios, incluso de otros famosos como la misma Claudia Bahamón.

“Que capitulo tan hermoso, lloré, reí, de todos los sentimientos. Qué actores tan bellos”, “Sí, después de tanto tiempo esperando para poder ver este lindo programa”, “Totalmente de acuerdo, mi hijo de 3 años se emociona al escuchar las promos”, “Por fin buena televisión, ya era hora. Gracias, Santiago Alarcón”, “Yo reí como loca y mi esposo lloró con el parto. Definitivamente espectacular”, “Super, por fin sacan algo que vale la pena y con buen elenco”.

Santiago lo hizo por sus hijos

De otro lado, se conoció que al actor Santiago Alarcón le propusieron este proyecto al mismo tiempo que tenía otra opción para desarrollar.

Pero también contó que la decisión estuvo en manos de uno de sus hijos, Matías, a quién le preguntó cuál papeles le gustaba más para su padre y la respuesta rotunda fue: ‘El Man es Germán’.

“Lo hago por los dos, porque ambos disfrutan mucho la serie, que también la están transmitiendo por Youtube”, dijo Santiago Alarcón.

Pero él no se podía quedar sin bromear un poco y por eso también dijo que el verdadero motivo para regresar fue que le “ofrecieron mucha plata”.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.